La presentación del Xiaomi Mi 5 apunta al día 20 de noviembre

Escrito por
Xiaomi

La llegada al mercado del Xiaomi Mi 5 se está convirtiendo en casi en un culebrón, ya que hay cambios constantes de fechas, características y demás datos que pueden interesar. El caso es que la rumorología no para respecto al esperado dispositivo que mucho ven como el punto de inflexión para la compañía China ya que, quizá, sea el primero que finalmente se despliega de forma global.

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 5 será finalmente anunciado (otra cosa será la puesta a la venta) antes de que acabe el año 2015. Hasta ahora lo que se había indicado es que el mes de diciembre sería el elegido por el fabricante para darlo conocer, pero una nueva información indica que esto sucedería antes y que el próximo 20 de noviembre es el momento elegido por Xiaomi para anunciar su nuevo “buque insignia”. Por lo tanto, en un par de semanas este terminal sería de la partida.

Además, tal y como se esperaba, la misma fuente que ha suministrado la información indica que el procesador sería el Snapdragon 820 de Qualcomm, el nuevo SoC de este fabricante que apunta a ser toda y una referencia en el mercado y que acabará con los problemas de temperatura de su antecesor. De esta forma, toma cuerpo el posible despliegue global del Xiaomi Mi 5 ya que el fabricante de chips no creemos que apueste como primer modelo a lanzar por uno que no tendría un despliegue, muy fuerte. ¿No creéis?

Diseño de terminal de Xiaomi

Con tecnología de presión en la pantalla

Esta es otra de las nuevas opciones que todo apunta que será de la partida en el Xiaomi Mi 5. Al utilizarla se iguala a compañía como Apple o Huawei, y daría un “plus” de usabilidad a los usuarios ya que el funcionamiento de esta inclusión permite mejorar el manejo de los terminales. El caso, es que por lo que parece el fabricante está encontrando algunos problemas para localizar a una compañía que le suministre en cantidad y bien precio lo que necesita, pero todo parece apuntar definitivamente a Synaptics (se tendría que adaptar el sistema operativo, claro).

Xiaomi Mi 5

Y, todo lo comentado, con todo lo que se ha ido conociendo que pude ser de la apátrida en el Xiaomi Mi 5, como por ejemplo un lector de huellas; pantalla de 5,2 pulgadas con calidad QHD; memoria RAM de 4 GB; y almacenamiento interno que alcanzaría los 64 GB. Por cierto, cada vez suena con más fuerza la posible llegada de una variante de este modelo con un procesador MediaTek Helio X20, lo que sería un espaldarazo para el fabricante de chips, ¿no os parece?

Fuente > Weibo

Vía > G for Games