La Xiaomi Mi Band supera al Apple Watch con 10 millones vendidas

Escrito por
Xiaomi

Parece que la nueva Xiaomi Mi Band 1S se lanzará oficialmente el 7 de noviembre. Y llega para relevar a la que es la pulsera inteligente que ha conseguido vender 10 millones de unidades, superando incluso al Apple Watch.

Xiaomi Mi Band, la mejor pulsera inteligente

Son muchas las pulseras inteligentes que se han lanzado, y casi todas iguales, con características muy parecidas. Sin embargo, la Xiaomi Mi Band es la mejor de todas si tenemos en cuenta el precio de esta, pues cuesta unos 10 euros. Y aun así cuenta con casi todas las funciones de las demás pulseras inteligentes, por lo que es capaz de contar las calorías, los pasos que damos y las horas que dormimos. Gracias a ello, ha conseguido vender nada menos que 10 millones de unidades, superando a cualquier otro reloj y pulsera inteligente. De hecho, mejora notablemente las cifras del Apple Watch, que habría logrado 7 millones de unidades. Ninguno de los Samsung Gear ha conseguido vender más de 200.000 unidades, y ese es también el caso de los relojes inteligentes con Android Wear, pues ni siquiera el Motorola Moto 360 ha conseguido vender tantas unidades.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Llega la nueva Xiaomi Mi Band 1S

Con este escenario llegará la nueva Xiaomi Mi Band 1S, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que, además, destacará especialmente por contar características muy parecidas a la de la Xiaomi Mi Band original. De hecho, se parecerá incluso el diseño, dado que contará casi con las mismas funciones, por lo que será capaz de contar los pasos que damos, las calorías que gastamos y las horas que dormimos. Ahora además incluirá una nueva función, al contar también con un monitor de ritmo cardíaco. Bajará en autonomía a las dos semanas, todavía superando a muchas pulseras inteligentes, y por supuesto, a todos los relojes inteligentes. Pero la principal características de la pulsera, y que será la clave del éxito, es que contará con el mismo precio que la Xiaomi Mi Band original. Es decir, podremos seguir comprando la pulsera por menos de 20 euros, y con esto es muy probable que de nuevo se convierta en una de las pulseras más vendidas. En cualquier caso, se presentará el 7 de noviembre, y será entonces cuando podremos confirmar todas las características técnicas de la nueva Xiaomi Mi Band 1S.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 06 Nov, 15 17:47

    Es decir, compara las ventas de una pulsera con las de un reloj y encima compara las cifras de venta de la Xiaomi Mi Band en 15 meses con las del Apple Watch en 6 meses… Vaya amarillismo no?

    0