Premio ADSLZone 2015 al dispositivo con mejor diseño: LG G4

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Si no se tiene un buen diseño en la actualidad, es muy complicado triunfar en el mercado. Así, es lógico que las diferentes compañías siempre incluyan opciones interesantes en este apartado para conseguir ser diferencial y atraerá a los usuarios. Un modelo que ha conseguido esto en el año 2015 es el LG G4, que ha sido galardonado por ello con el premio ADSLZone al mejor diseño.

Lo más llamativo que ofrece el LG G4 es que la carcasa trasera de este dispositivo Android está acabada en piel auténtica, lo que sin duda es algo que no se ha visto de forma regular y que cuando se tiene en la mano permite ofrecer un aspecto Premium y, a la vez, su ergonomía se ve favorecida. Y, todo esto, sin que se deje el poder retirar la tapa posterior, algo que permite acceder a la batería y cambiarlo, lo que es del gusto de mucho usuarios.

Además, el aprovechamiento de la parte frontal es máximo, lo que se consigue integrando los botones hardware de control, en la parte trasera del LG G4. Así, los marcos de la pantalla son casi imperceptibles y la integración del conjunto casi perfecta. Estas son también razones que han permitido a este terminal conseguir el precio ADSLZone al mejor diseño del año 2015.

LG G4

Conjunto que merece la pena

Antes de finalizar, hay que destacar que el LG G4 también ofrece un hardware llamativo. Sin ir más lejos su pantalla alcanza la calidad QHD, lo que le permite ofrecer imágenes muy detalladas. Además, su cámara de 16 megapíxeles es una de las mejores que actualmente hay en el mercado y la combinación de procesador y RAM (Snapdragon 808 y 3 GB) resulta más que adecuada. Este es el ganador del premio ADSLZone al mejor diseño del año 2015.