Premio ADSLZone 2015 al mejor Android Wear del año: Huawei Watch

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La gama de dispositivos que utilizan Android Wear se compone de diferentes relojes inteligentes. Muchas son las compañías que han puesto en el mercado dispositivos que utilizan el desarrollo de Google, pero el mejor de este año 205 ha sido el Huawei Watch, un modelo que ha conseguido el premio ADSLZone correspondiente.

Con un diseño circular, que está siendo el más utilizado por las diferentes compañías, este smartwatch tiene una pantalla de 1,4 pulgadas de muy buena calidad que es táctil y permite una manipulación del sistema operativo muy buena. En cuanto a la comunicación con los terminales móviles, la elegida es Bluetooth LE, sin que le falten accesorios como por ejemplo el lector de ritmo cardíaco.

El ganado el premio ADSLZone 2015 al mejor terminal Android Wear ofrece un hardware solvente, con un procesador Snapdragon y 512 MB de RAM, por lo que su funcionamiento es óptimo. Pero si por algo destaca este reloj inteligente de Huawei es por su diseño, que recuerda mucho a los “tradicionales” y que sin duda es uno de los más atractivos que es posible encontrar en el mercado actual.

Huawei Watch

Gran protección

Esto es lo que ofrece el Huawei Watch en su pantalla, ya que esta está protegida con cristal de zafiro que hace que sea muy resistente a los golpes y ralladuras, lo que convierte al modelo de la compañía China en diferencial. Esto es lo que ofrece el ganador del precio ADSLZone 2015 al mejor Android Wear, que realmente es mucho si se compara con otros modelos actuales.