Premio ADSLZone 2015 al mejor dispositivo de gama alta: Samsung Galaxy S6 Edge

Escrito por
Samsung

Se esperaba un avance importante en la gama alta de Samsung para este año 2015 y, lo cierto, es que la compañía coreana no ha decepcionado, ni mucho menos. Tanto en su hardware como en el diseño la llegada del Samsung Galaxy S6 ha supuesto un impulso importante para el fabricante y le ha permitido conseguir el premio ADSLZone 2015 al mejor terminal de gama alta del mercado.

No hay duda que una característica del Samsung Galaxy S6 Edge destaca frente a todas las demás que incluye: su pantalla curva en los dos laterales. La compañía coreana ha demostrado que es posible fabricar un terminal móvil de esta forma y con todas las opciones de resistencia  y usabilidad disponibles. El caso, es que con esto que indicamos se ha convertido al modelo en totalmente diferencial.

Pero, además, este dispositivo que ha conseguido el premio ADSLZone 2015 el mejor del año de entre todos los que buscan hacerse un hueco en la gama alta de producto, tiene otras opciones llamativas, como por ejemplo el uso del metal como material de fabricación y una versión de la personalización Android muy mejorada. Lo primero lo hace atractivo y competente y, lo segundo, permite sacarle todo el juego a su excelente hardware.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Azul

Hardware sin fisuras

Y ya que hemos hablado de los componentes, hay que decir que los integrados en el Samsung Galaxy S6 Edge son realmente bueno. Para empezar su procesador Exynos 7420 de ocho núcleos se ha demostrado como el más potente en la actualidad. Además, su pantalla de 5,1 pulgadas ofrece una calidad QHD sin apenas penalización en lo referente a la autonomía y, para finalizar, la cámara de 16 megapíxeles que integra es de una muy buena calidad. Sin duda, un claro merecedor del premio ADSLZone 2015 al mejor dispositivo de gama alta.