Premio ADSLZone 2015 al mejor phablet del mercado: Samsung Galaxy S6 edge+

Escrito por
Samsung

El mercado de los phablets, los terminales que ofrecen una pantalla de 5,5 pulgadas o más, cada vez es más importante para las diferentes compañías. La inmensa mayoría de ellas ya disponen de moldes en este segmento y, por lo tanto, la competencia es grande. Pues bien, el mejor modelo del año 2015 y que ha conseguido el premio ADSLZone es el Samsung Galaxy S6 edge+.

Este dispositivo que está a la venta en España es un terminal que hace que el reinado de la compañía coreana en el mercado de los phablets permanezca inalterable. Con una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD, lo que más llama la atención del Galaxy S6 edge+ es que dispone de un panel curvo en sus dos lateral es y, además, que su material de fabricación es el metal. De esta forma, su atractivo y aspecto Premium es innegable.

Pero para “gobernar” el segmento del mercado del que hablamos y conseguir el precio ADSLZone 2015 al mejor phablet, no sólo hay que ser una “cara bonita”. Y esto lo cumple el dispositivo de Samsung sin duda alguna. Un ejemplo de lo que ofrece para que su rendimiento sea también excelente es un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos acompañado con una RAM de 4 GB. Sin duda, una combinación que muy poco pueden igualar en la actualidad.

Phablet Samsung Galaxy S6 edge+

La duda sobre las pantallas continúa

Finalmente, y para demostrar que estamos ente un dispositivo que se puede considerar como “redondo”, hay que decir que el Samsung Galaxy S6 edge+, que se ha hecho con el premio al mejor phablet ADSLZone de 2015, llega con opciones tan internaste como la plataforma de pagos Samsung Pay, que ofrece la mayor compatibilidad del mercado actual, y también con añadidos tan positivos como un lector de huellas en su botón Home y protección Gorilla Glass 4. Poco más se puede pedir.