Premio ADSLZone 2015 al mejor tablet del año: Samsung Galaxy Tab S2

Escrito por
Samsung

El tablet Samsung Galaxy Tab S2 ha sido galardonado con el precio ADSLZone 2015 como el mejor del año. Este terminal con sistema operativo Android ofrece todo lo necesario para convencer a cualquiera, ya sea por su buen diseño como por el hardware que hay en su interior. Por lo tanto, su elección es totalmente merecida.

Hablamos de un modelo que dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas que es un tamaño cada vez más extendido. Su panel llega a una resolución de 2.048 x 1.536, por lo que ofrece una excelente calidad incluso con los negros más puros (esto debido a que es Super AMOLED). Y en su interior no se ha dejado resquicio a la duda, ya que el procesador integrado es un modelo de cuatro núcleos que funcionan a 1,9 GHz y la RAM alcanza los 3 GB. Es decir, que no hay problema el uso diario con las creaciones más exigentes.

Este modelo dispone de añadidos tan interesantes como su lector de huellas, que resulta perfecto para poder proteger el Samsung Galaxy Tab S2 frente a intentos de accesos de personas no deseadas e, incluso, para poder hacer pagos si así se desea. En cuanto a su batería, un elemento vital para el uso en movilidad, hay que decir que esta es de 5.870 mAh, por lo que d autonomía va sobrado, siendo esta una de las razones que le han hecho ganar el precio ADSLZone 2015 al mejor tablet-.

Nuevo tabñet Samsung Galaxy Tab S2

Con Android

El ganador de la categoría de los tablets es un modelo muy completo, con un cuidado acabado (un ejemplo de esto es su reducido grosor que se queda en 5,6 milímetros) y que utiliza el sistema operativo Android de Google para sacar provecho a todas sus buenas opciones, sin que le falte la personalización TouchWiz, claro. El caso es que este Samsung Galaxy Tab S2 es el modelo que ha conseguido el premio ADSLZone 2015 al mejor tablet.