Premio ADSLZone 2015 al mejor terminal de gran consumo del año: Alcatel Pop 3

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El mercado de gran consumo en el que se refiere a los dispositivos móviles ha evolucionado mucho. Ahora los dispositivos que la ocupan ofrecen una capacidad que, sin ser muy destacada, sí que resulta más que suficiente para realizar trabajos de cierta complejidad, como por ejemplo navegar por Internet. El mejor modelo del año 2015 y que ha conseguido el premio ADSLZone es el Alcatel Pop 3.

Lo que ha prevalecido a la hora de elegir la gama de producto que ha ganado el precio de ADSLZone este año es el que con él se puedan realizar todo tipo de operaciones que son habituales en el día a día sin problemas y, que, además, se ofrezcan detalles que le hacen ser llamativo en el gran consumo. Un ejemplo de esto último respecto a los Alcatel Pop 3 es que integran sistema operativo Android Lollipop.

Tampoco desentonan en exceso en lo que se refiere al diseño ya que su grosor no es muy elevado, siendo inferior a los 10 milímetros. Aparte, son Dual SIM para conjugar vida personal y profesional. En cuanto a otros detalles que pudenda ser destacados del modelo que ha ganado el premio del que estamos hablando, es la posibilidad de grabar video con calidad Full HD y que existen versiones compatibles con 4G.

Imagen frontal del Alcatel OneTouch Pop 3 (5.5):

Valor seguro

Esto es exactamente el Alcatel Pop 3, un valor seguro ya que no decepciona en ningún apartado y por lo tanto se convierte en una solución muy adecuada para los usuarios que no buscan complicaciones y sí un dispositivos que cubra sus necesidades con un hardware competente y un precio atractivo. Y, por cierto, el dispositivo que ha ganado el precio ADSLZone 2015 en gran consumo se puede conseguir en varios colores, como por ejemplo el dorado que está tan de moda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 06 Nov, 15 10:38

    ¡Enhorabuena a ALCATEL ONETOUCH! Yo tengo ese smartphone y me va de lujo. No me extraña el premio. Es un terminal sencillo, pero de gran calidad. Nunca he tenido un problema con él y lo mejor de todo es que me costó poco más de 100 €.

    0