Premio ADSLZone 2015 al mejor terminal multimedia: Huawei P8

Escrito por
Huawei

Los contenidos multimedia se han convertido en esenciales para sacar el máximo partido a los dispositivos móviles como por ejemplo los que integran sistema operativo Android. El caso es que actualmente estos es posible disfrutarlos y también crearlo con los teléfonos y tablets, y por ello hay un ganador en este apartado en los premios ADSLZone de 2015, que no es otro que el Huawei P8.

Este modelo de la compañía China ha demostrado ser muy solvente en lo que a la multimedia se refiere, ya que ofrece la potencia suficiente para poder ver vídeos don gran calidad, por poner un ejemplo. Pero, además, algunos de los componentes que son de la partida en el Huawei P8, y que lo han llevado a ser el ganador de la categoría en los premios ADSLZone es que, son muy interesantes. Un ejemplo es su cámara de 13 megapíxeles que ofrece una calidad de lo más interesante para crear vídeos de calidad.

Tampoco está nada mal el sonido que es capaz de reproducir este teléfono Android, que lo sitúa entre los mejores del mercado. Y, para redondear todo esto, hay que indicar que su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas permite disfrutar de los juegos con una calidad casi incontestable (en lo que influye positivamente el tener un procesador de ocho núcleos y una RAM de 3 GB). En definitiva, que este dispositivo responde a todos los requisitos para ser una elección perfecta si los contenidos multimedia son esenciales.

Images-of-Huawei-P8-Lite

Elección segura

El caso es que el ganador del mejor terminal móvil multimedia de este año 2015 en los premios ADSLZone es el Huawei P8, un dispositivo que viene a confirmar las buenas sensaciones que está dejando últimamente la compañía China y que le permite ser uno de los fabricantes más internaste que existen actualmente en el mercado de dispositivos móviles, y, más concretamente, en los Android.