Premio ADSLZone 2015 al teléfono con mejor cámara: Sony Xperia Z5

Escrito por
Sony

Las cámaras integradas en los dispositivos móviles son uno de los componentes que más están avanzando y, además, los usuarios cada vez prestan más atención a este apartado en los teléfonos y phablets. Pues bien, el premio ADSLZone 2015 al dispositivo más destacado actualmente es el Sony Xperia Z5.

El modelo de la compañía japonesa ha destacado por varios apartados, pero sin duda alguna la cámara principal que ofrece en su parte trasera es la mejor que se puede contra en la actualidad. Aparte, hay que mencionar que la integración que ofrece con la carcasa posterior es realmente destacable, ya que apenas sobresale de esta y se diferencia por ello a las que son de la partida en la inmensa mayoría de los dispositivos móviles existentes.

Para ser mucho más precisos, el teléfono galardonado con el premio ADSLZone 2015  a la mejor cámara tiene un sensor de 23 megapíxeles y supera a prácticamente en esta característica a todas su competencia. Todo esto si dejar el uso de un sensor Exmor RS y con una apertura máxima de f/2.0. Por cierto, que  hablamos de una equivalencia de 24 milímetros.

Por cierto, que las dimensiones del componente que es de la partida en el Sony Xperia Z5 lo que es positivo en lo referente a la integración y en apartados como por ejemplo la sensibilidad ISO la marca que consigue este modelo es de 12800 para fotos y de 3200 en vídeo. Unas opciones realmente destacables.

03. Xperia_Z5_+_Colour_Range

Un modelo muy completo

A todo lo mencionado antes sobre el Sony Xperia Z5 hay que sumar que este modelo ofrece un hardware de gran calidad, como por ejemplo su procesador Snapdragon 810 o una pantalla de 5,2 pulgadas de buena calidad (Full HD). Por lo tanto, estamos ante un dispositivo llamativo y que demuestra el buen trabajo que este fabricante ha realizado. Merecedor sin duda del premio ADSLZone 2015 a la mejor cámara.