Premio ADSLZone 2015 al terminal con mejor pantalla del año: Sony Xperia Z5 Premium

Escrito por
Sony

No hay duda que el Sony Xperia Z5 Premium es un terminal que destaca por ofrecer una pantalla realmente singular respecto a cualquier otro dispositivo que hay en el mercado actual. Y esto es positivo, ya que su calidad está fuera de toda duda y, por ello, ha conseguido el premio ADSLZone 2015 al dispositivo móvil con mejor pantalla.

El caso es que el panel de 5,5 pulgadas que se integra en este dispositivo alcanza la resolución 4K, que es la que muchos televisores ofrecen y, por lo tanto, se iguala a estos. De esta forma, el ganador del premio ADSLZone 2015 se pude decir que ofrece hasta cuatro veces la precisión que un modelo con pantalla Full HD. El caso es que la densidad de píxeles (y por tanto definición) es sorprendente: 806 ppp. No es de extrañar, por lo tanto, su elección.

Y, además de lo indicado de la pantalla, hay que decir que el resto del hardware que se incluye en el Sony Xperia Z5 Premium le permite ser parte de la gama alta de producto. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador Snapdragon 810, una cámara de 23 megapíxeles, y la habitual protección del fabricante frente al agua y polvo (IP65/68). Sin duda, un dispositivo muy completo que funciona con sistema operativo Android de Google.

Sony Xperia Z5 Premium Plateado, Negro, Dorado

Gran protección

Lo que está claro es que con el Sony Xperia Z5 Premium es posible disfrutar de todo tipo de contendidos con una calidad de imagen realmente impactante, y que esto no influye de forma determinante en el funcionamiento global del dispositivo Android. Por lo tanto, el buen trabajo realizado por la compañía japonesa, así como la innovación que ofrece el panel 4K, hacen merecedor al dispositivo del premio ADSLZone 2015 a la mejor pantalla.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Edgar 14 Nov, 15 2:16

    Hola quisiera saber como adquiero el z5 acá en el salvador c.a Porfavor responde

    0