Si eres de .Tuenti, tienes un 15% en tres móviles de BQ

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si eres un usuario de .Tuenti, la operadora virtual de Movistar, y quieres comprar un smartphone, puede que sea el mejor momento, porque ahora cuentas con un descuento del 15% en tres smartphones de BQ, el BQ Aquaris A4.5, el BQ Aquaris M5, y el BQ Aquaris E5 4G.

BQ y .Tuenti

Dos empresas españolas como BQ y .Tuenti colaboran para que los usuarios de esta última puedan conseguir los smartphones de la primera a un precio económico. Como operadora, .Tuenti, no ofrece smartphones a los usuarios, y es por eso que con esta oferta quieren dar la posibilidad a los usuarios de poder conseguir un móvil con un precio rebajado gracias a ser de .Tuenti.

BQ Aquaris X5

Concretamente, son tres los móviles que se podrán conseguir con un descuento del 15% en el precio oficial. El primero de ellos es el BQ Aquaris A4.5, un smartphone que destaca por el hecho de ser del programa Android One, por lo que cuenta con casi el mismo software que los móviles Nexus, aunque con un precio notablemente más económico, y más con este descuento. Pasa de los 170 euros a los 144 euros.

El BQ Aquaris E5 4G es un smartphone muy parecido al Motorola Moto G 2015, con el mismo procesador, y con una pantalla HD de 5 pulgadas. Incluye también una cámara de 13 megapíxeles. Con un precio oficial de 220 euros, lo podrás conseguir si eres cliente de .Tuenti por unos 187 euros.

El móvil de más alto nivel que estará disponible en esta promoción será el BQ Aquaris M5, cuyo precio oficial es de 260 euros y estará disponible por unos 220 euros para los clientes de .Tuenti. Es un móvil de gama media alta, con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, y con una cámara de 13 megapíxeles.

La oferta estará disponible hasta el día 15 de noviembre en la web oficial, bq.com.