Los detalles del Meizu PRO 5 Mini totalmente al descubierto

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es conocido que el Meizu PRO 5 Mini es un modelo que está muy cerca de ser una realidad en el mercado, y como esta compañía cada vez pone en juego dispositivos atractivos, hay bastante interés por conocer qué es lo que ofrecerá. El caso es que se ha conocido casi todo lo que ofrecerá este modelo, tanto en lo que se refiere a su diseño como en el hardware que será de la partida.

El caso es que la llegada del Meizu PRO 5 Mini está confirmada por parte de la propia compañía, por boca de su vicepresidente Li Nan, y su llegada al mercado se espera para la primera mitad del año 2016. Como suele ocurrir, de forma gradual y para generar interés aparecen datos respecto a lo que ofrecerá un dispositivo Android, y en esta ocasión no es diferente. Un ejemplo de lo que decimos es que el terminal en cuestión será de 4,7 pulgadas con calidad Full HD. Es decir, que hablamos de un teléfono.

Diseño del Meizu PRO 5 Mini

En lo que se refiere a la combinación de procesador y RAM, las elecciones de la compañía son realmente interesantes (en especial si vienen acompañadas de un precio atractivo, como todo parece indicar). El caso es que el SoC elegido es un MediaTek Helio X10 con diez núcleos (y una frecuencia de funcionamiento de 2,5 GHz). En el caso de la memoria volátil, esta alcanzará los 3 GB, por lo que no se atisban problemas en el trabajo, ni cuando se está en entornos de multitarea.

Más detalles y diseño

A continuación dejamos un pequeño listado con lo que se ha publicado en lo referente a las características que serán de la partida en el Meizu PRO 5 Mini. Estas dejan bastante claro que este modelo ofrece un hardware de lo más consistente y que, por ello, más de un usuario lo tendrá como una opción de compra.

  • Cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Batería de 3.050 mAh
  • Compatibilidad con redes LTE (4G)
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización Flyme

En lo que se refiere al diseño, este Meizu PRO 5 Mini mantiene las líneas habituales de los últimos dispositivos de la compañía, incluido el botón Home para el lector de huellas. En cuanto al material de fabricación utilizado, el metal es la elección de la compañía y al ser de una “pieza” no será posible acceder a la batería. Su precio podría rondar los 360 euros, lo que el vicepresidente de la compañía no ha confirmado… pero sí que ha indicado que esto es bastante realista.

Fuente > e-Fox


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose 05 Nov, 15 15:39

    Que decir un 10 para Meizu es la mejor marca de china y con cada smartphone que lanza lo demuestra

    0