El Motorola Moto G Turbo es oficial, llega el Moto G vitaminado

Escrito por
Motorola

Un nuevo terminal de Motorola se ha conocido, y llega para mejorar una de las gamas de producto más reconocidas que tiene este fabricante: Moto G. Hablamos de un dispositivo que mantienen muchas de las características que fueron de la partida en el terminal que actualmente hay en el mercado, pero con mejoras en aspectos muy importantes. El nombre del nuevo modelo es Motorola Moto G Turbo.

Este terminal es totalmente oficial, por lo que no hablamos de un rumor ni nada parecido, por lo que queda claro que se ha buscado vitamina su gama media de producto (veremos si no llega a “pegarse” con el Moto X Play). El caso es que una de las grandes novedades que son de la partida en el Motorola Moto G Turbo es su pantalla, ya que esta pasa a ofrecer una resolución Full HD (1.920 x 1.080) y Gorilla Glass 3, aunque en lo que se refiere a las dimensiones nada cambia: se sigue manteniendo las cinco pulgadas.

Nueva Motorola Moto G Turbo

La verdad es que con esto se viene a dar respuesta a los modelos que llegan desde China, donde muchos fabricantes incluyen de forma habitual en sus modelos de gama media paneles a 1080p. El caso es que en este apartado se llega a lo que muchos pensábamos que debió integrarse en el Moto G 2015 en su momento, por lo que son buenas noticias… aunque un poco tarde, todo hay que decirlo.

La otra gran novedad

El siguiente cambio es el procesador, que pasa a ser un Snapdragon 615 en el Motorola Moto G Turbo. Este es el que se integra en el Moto X Play, por lo que de ahí viene lo que indiqué anteriormente. El caso es que es un salto bastante importante, ya que se pasa de un SoC de cuatro núcleos a uno de ocho, y de esta forma el rendimiento del nuevo terminal será muy superior tanto en las acciones habituales como con los juegos.

Diseño del Motorola Moto G Turbo

El resto de características del nuevo dispositivo son las que ya se vieron en el Motorola Moto G 2015, que son interesantes (incluso, su diseño apenas ha variado):

  • Memoria RAM de 2 GB tipo LPDDR3
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (f/2.0) y delantera de 5 Mpx (f/2.2)
  • Conectividad LTE y es tipo Dual SIM
  • Certificación IP67
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Batería de 2.470 mAh

Opciones hardware del Motorola Moto G Turbo

El nuevo Motorola Moto G Turbo llega con Android 5.1.1 “puro” por lo que no incluye personalización alguna en el sistema operativo. El primer país en el que este modelo se pondrá  la venta es México por un precio de unos 260 euros, y por el momento no se tiene conocimiento alguno respecto a su despliegue en otras regiones. ¿Qué opináis de este modelo?

Fuente > The Gadgets Freak


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Junuett Mejia 06 Nov, 15 19:35

    Ivan Martin te habla un mexicano
    disculpame por mi comentario pero escribir mexico con j en ves que la pongas con x
    es un no pinches putas mames cabron, es como si escribiera españa con n y z para que diga ezpana y que verguenza le das a tu nacion a mi me estan linchando puro español en otra pagina solo por que me equiboco con unas palabras y eso por que no me adapto al teclado de una laptop, ya que para ellos españa es la cuna de la buena ortografia ahora cuidate por que si se enteran que te equibocas al escribir un pais mal te van a linchar

    0