Huawei G7 Plus, otro gama media metálico que desafía a la gama alta

Escrito por
Huawei

O los móviles de gama alta empiezan ya a contar con novedades de alto nivel que los diferencien de los móviles de gama media, o estos últimos van a acabar convirtiéndose en la mejor opción para todos los usuarios. El Huawei G7 Plus es precisamente uno de esos móviles de gama media que le hace a uno preguntarse por qué gastar 700 euros en un móvil nuevo.

Todas las características de un gran móvil

Es cierto que no cuenta con las últimas características de altísimo nivel, como podría ser una pantalla Quad HD, pero aun así es un smartphone que cuenta con todas las características que harán que el usuario que lo compra piense que tiene un gran móvil. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, y es de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y de 64 bits, así como con una memoria RAM de 3 GB. Son características técnicas de un gama media-alta, en realidad.

Huawei G7 Plus

Un gran diseño

Pero si algo podemos destacar de este smartphone son los añadidos, aquellas características que lo convierten en especial, como su diseño. Su chasis está construido con un 90% de metal, y tiene un grosor de tan solo 7,5 milímetro. Además, está disponible en color dorado. Características gracias a las cuales puede competir con móviles como el iPhone 6s Plus, que tiene un precio mucho más alto. Claro está, no es un móvil de tanta calidad, pero cuenta con muchas características parecidas, e incluso incluye un lector de huella dactilar, ubicado en la carcasa posterior, bajo la pantalla. Su precio es de unos 330 euros, aunque no queda claro si se lanzará oficialmente en Europa. No obstante, podría ser una buena opción para los usuarios que quieran un móvil de calidad, con un gran diseño, metálico, y además mucho más económico que otros móviles como el iPhone 6s Plus, por ejemplo, que se parece mucho a este.