Resumen de los premios ADSLZone 2015, que fueron Trending Topic nacional

Escrito por
Android

El jueves por la noche se celebraron los premios ADSLZone 2015 y la gala fue un gran éxito tanto de asistencia como en el impacto que el evento tuvo en las redes sociales, ya que consiguió ser Trending Topic nacional. Por lo tanto, estamos muy contentos del resultado obtenido a la hora de reconocer a los mejores del mercado de la tecnología en este año.

Antes de nada queremos comentar que la iniciativa que se impulsó durante la gala como acto solidario en los premios ADSLZone de 2015 fue todo un éxito y debido a la implicación  los seguidores se va a donar finalmente 8.740 euros a Cáritas de España. Muchas gracias por vuestra participación, ha sido reconfortante.

Gala premios ADSLZone

En el Hotel Hesperia de Madrid fue donde gran parte de los protagonistas del sector tecnológico se dieron cita, y allí se fueron conociendo los ganadores de todos los apartados existentes (lo que ya os contamos en Android Ayuda puntualmente). Pro hubo menciones especiales como por ejemplo las menciones a los compañeros de Andro4all donde se pudo ver la evolución de sus vídeos con el paso del tiempo y que les ha llevado a ser una referencia a nivel mundial.

Premios destacados

Entre los premios que se otorgaron y que es interesante conocer esta el que se le dio al programa de TVE Zoom Net, con el que desde ADSLZone se quiso reconocer los 10 años que lleva en antena. También hay que destacar que en redes sociales se premió la actividad de la Guardia Civil, que recibió en manos de D. Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río, su Director General.

Premio Guardia Civil

También se premió al mejor Director de comunicación del año 2015, que recayó en manos de Beatriz Valverde de Orante, o al mejor periodista de tecnología del año 2015. El galardonado con el precio ADSLZone fie Antonio Lorenzo del elEonomista.es. Como mejor directivo del año se premió a Antimonio Coimbra, CEO de Vodafone, que recogió el premio en persona.

Premio dircom ADSLZone

Ahora ya estamos preparando la siguiente entrega de premios que llegará puntual el año 2016 en su sexta edición. Eso sí, desde ADSLZone os queremos dar agradeceros a todos vosotros, que sois los que dais todo el sentido a los galardones. ¡Gracias a todos!