Samsung Galaxy A9, ¿el mejor móvil metálico de Samsung?

Escrito por
Samsung

¿Quieres comprar un móvil de Samsung y quieres que sea un móvil de gran calidad? Una buena opción sería el Samsung Galaxy S6. Sin embargo, pronto Samsung podría lanzar un nuevo smartphone de gran nivel, y que destacaría por ser metálico, el Samsung Galaxy A9. No es un móvil cualquiera, podría ser el mejor móvil metálico de Samsung.

Móvil metálico

Hasta el momento, Samsung no ha lanzado ningún buque insignia construido con una carcasa unibody metálica. El Samsung Galaxy S6 llega ya con un diseño premium, en el que el marco es metálico, y la carcasa posterior de cristal, pero no es un móvil con una carcasa unibody metálica. No obstante, este sí es el caso de los Samsung Galaxy A, que son los únicos móviles de Samsung con una carcasa posterior de metal. Pues bien, pronto Samsung podría lanzar el Samsung Galaxy A9, un smartphone de gran nivel, que destacaría también por contar con una carcasa posterior de metal, y con características técnicas de gama alta.

Samsung Galaxy A5

Ya de por sí sería un móvil diferente, pues contaría con una pantalla de 6 pulgadas, superando incluso al Samsung Galaxy Note 5, aunque sería una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Probablemente será una pantalla Super AMOLED. Además, contará también con el procesador Qualcomm Snapdragon 620 de nueva generación, que es un procesador de gama media-alta, así como con una memoria RAM de 3 GB. No es un buque insignia, pero se puede considerar un móvil de alto nivel. Sobre todo si tenemos en cuenta su cámara de 16 megapíxeles, y su memoria interna de 32 GB.

Un gama alta

Lo curioso en este caso es que siendo un móvil de un nivel inferior al Samsung Galaxy S6, por ejemplo, es un móvil de alto nivel, y probablemente será más económico que el buque insignia. Además, cuenta con una característica con la que el Samsung Galaxy S6 no cuenta, una carcasa posterior metálica, lo que le confiere un aspecto premium diferente al del los móviles con marco metálico y cristal posterior. ¿Un mejor diseño? No tiene por qué ser así, pero sí es un diseño diferente, y podría ser un móvil muy interesante para aquellos usuarios que no quieran un móvil de buena calidad, sin gastarse el dinero que cuesta un buque insignia, y con un gran diseño.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Galaktiko 09 Nov, 15 5:24

    Precioso el Samsung uno de de los mejores.

    Me parece que en esto algo tiene que ver la nueva Premium en la definicion de clases de Gamas para Smartphones en 2015 es algo asi:

    Gama Baja = $100
    Gama Media = $200
    Gama Premium = $300
    Gama Alta = $500
    Buque Insignia = $700

    Mas o menos asi veo los precios actualmente.

    0