Xiaomi está preparando el teléfono LTE más barato del mundo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se acerca el día 11 de noviembre y, con él, una buena cantidad de ofertas disponibles para poder hacerse con diferentes terminales Android. Muchas compañías tienen esta fecha bien apuntada en sus agendas para conseguir unas ventas elevadas como es habitual todos los años. Pues bien, una de las que pude dar un golpe de efecto es Xiaomi.

Y es que el mercado chino es uno de los que más gastan en lo que ellos denominan Single Day, y un ejemplo es que el año pasado gastaron nada menos que 9 billones de dólares durante lo que duraron las ofertas promocionales correspondientes (siendo la mencionada Xiaomi la que se llevó la mayor parte del pastel con un 61,5%). El caso, es que este fabricante desea dar de nuevo un golpe de efecto en este año con un dispositivo que puede resultar impactante.

Para ello la propia empresa ha anunciado que tiene la intención de anunciar un nuevo modelo en la fecha indicada (que ser una de las acciones adicionales que se realizarán durante los 11 días que tiene previsto que existen promociones). Este dispositivo tardará en ser enviado 40 días, que es mucho la verdad, y todo apunta que hablamos de un gama de entrada que llega para romper todos los moldes en lo que se refiere a sus prestaciones y precio. Su nombre sería Xiaomi Redmi 2C.

Xiaomi Mi 4c Negro

Lo que ofrecerá este modelo

Sin duda alguna lo más impactante que se ofrecerá en el nuevo modelo es su precio, ya que sería de unos 58 euros al cambio (63 dólares), ofreciendo compatibilidad LTE. De esta forma se convertiría en el teléfono más económico con esta opción que jamás se ha puesto en el mercado. Por lo tanto, Xiaomi volvería da dar un gran golpe de efecto, algo a lo que ya tienes más o menos habituado a los usuarios.

¿Y qué es lo que ofrecería el Xiaomi Redmi 2C? Pues por lo que se ha podido conocer este modelo llegaría con una pantalla que alcanzaría una resolución de 720p (todo apunta a las 4,7 pulgadas) y una cantidad de RAM de 1 GB. Por el momento, nada de sabe de su procesador, pero lo normal es que sea un modelo de cuatro núcleos de, por ejemplo, MediaTek.

Logotipo de Xiaomi

Aparte el espacio de almacenamiento sería de 8 GB ampliables, por lo que hablamos de un dispositivo correcto y que no estaría nada mal si se tiene en cuenta su precio. Eso sí, la cantidad disponible que hará en la promoción será de 100.000 unidades, por lo que se tendrá que estar muy atento (en especial a la tienda TMall, que será una de las que lo tenga). El caso es que si este modelo ten interesa por su relación calidad/precio, no debes despistarte el próximo día 11 de noviembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. EL NAVEGANTE 08 Nov, 15 3:45

    Me gusta este Xiaomi economico, aunque deberia tener la opcion de 16 GB de almacenamiento preinstalado siempre y cuando el precio se mantenga por debajo de los $75.

    0