Xiaomi podría lanzar una nueva batería Mi Powerbank de 20.000 mAh

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los móviles son cada vez mejores, e incluso las baterías mejoran. Sin embargo, los smartphone siguen contando con la misma autonomía, que como mucho puede llegar a los dos días. Una posible solución a este problema son las baterías externas, conocidas como powerbanks. Xiaomi cuenta con algunas de estas Mi Powerbank de gran nivel, aunque ahora podría lanzar una nueva de 20.000 mAh.

Xiaomi Mi Powerbank

Las Xiaomi Mi Powerbank son algunas de las baterías de mejor nivel que hay disponibles porque no solo cuentan con una gran relación calidad/precio, pudiendo conseguir algunas por unos 10 euros, sino que además cuentan con un gran diseño, pues llegan con una carcasa de aluminio. Sin embargo, ahora Xiaomi podría anunciar una nueva Xiaomi Mi Powerbank que sería incluso mejor que las demás baterías que ha lanzado hasta el momento, al contar con una capacidad de 20.000 mAh. Es una gran capacidad si tenemos en cuenta que los buques insignia suelen contar con baterías de unos 3.000 mAh. Es decir, podríamos cargar hasta seis veces la batería de un buque insignia con esta batería externa de Xiaomi. También puede ser muy útil si tenemos un móvil y un tablet y vamos a querer cargar tanto uno como otro. Con esta capacidad, no sería nada extraño que tuviera dos conectores USB para poder cargar dos smartphones, dos tablets, o un smartphone y un tablet simultáneamente.

Xiaomi Mi Powerbank 20.000

Compatible con Quick Charge 2.0

Pero es que, además, parece que la batería será compatible con Quick Charge 2.0, por lo que podremos cargar las baterías de los móviles a alta velocidad. La propia Xiaomi Mi Powerbank también podrá ser cargada a alta velocidad, pudiendo completar una carga de 20.000 mAh en tan solo 5 horas. Con respecto a su precio, parece que será de unos 21 dólares. Por lo que podríamos poder comprar la batería por unos 25 euros desde España. Una gran batería, que probablemenete contará con un gran diseño, de gran capacidad, y con un precio muy económico. Podría ser lanzada oficialmente el 11 de noviembre.