HTC A9w una nueva apuesta por la gama media que está cerca de llegar

Escrito por
HTC

Un nuevo terminal de HTC está en camino y no nos referimos a que estén todavía diseñándolo, sino que ya está pasando las pruebas habituales en las entidades de certificación para ser puesto a la venta en diferentes lugares. Es decir, que es un teléfono acabado en su desarrollo y que por lo tanto en breve será lanzado al mercado. Nos referimos al HTC A9w.

Este es un dispositivo que llega como una variante del HTC One A9, un modelo de gama media/alta que ofrece opciones tan interesantes como un acabado metálico de calidad y que el sistema operativo con el que llega es directamente Android Marshmallow. El caso es que el nuevo modelo ya ha pasado por la entidad TENAA de China, consiguiendo todo los “sellos” necesarios y dejando pinceladas de lo que ofrecerá.

En lo que se refiere a su aspecto, el HTC A9w es innegable que es resulta un calco del dispositivo antes comentado. Sus líneas son idénticas y la cámara posterior ocupa exactamente el mismo lugar. Por cierto, que el botón Home donde está el lector de huellas está presente, por lo que las opciones en el apartado de la seguridad son amplias y adaptadas a los tiempos que corren.

Nuevo teléfono HTC One Aw con Android

El hardware que se ha conocido

Los componentes que conforman el nuevo HTC A9w no son especialmente sorprendentes, pero sí que demuestran que este modelo ofrecerá una solvencia adecuada (al menos sobre el papel). Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador será un modelo de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz, por lo que apostar por un Snapdragon 617 parece lo más acertado. En cuanto a la RAM, esta se queda en los 2 GB, suficientes, pero que no destacan.

Otros detalles que se han conocido del HTC A9w gracias a su paso por la entidad TENAA son que la pantalla de este teléfono será de 5 pulgadas, con una calidad de imagen Full HD (1080p). Además, el almacenamiento interno es de 16 GB ampliables y la cámara principal, que ocupa muy poco espacio en la parte posterior, será de 13 megapíxeles (la frontal de 4 Mpx tipo UltraPixel).

Trasera del HTC One A9 granate

Este modelo, del que no se tiene fecha exacta para su llegada al mercado ni que precio y regiones serán de la partida, llegará con un peso de 143 gramos y grosor de 7,26 milímetros. Una variante muy parecida, mucho, al HTC One A9, por lo que hará que ver qué intenciones tiene la compañía taiwanesa con él.

Fuente > TENAA