Los auriculares Meizu HD50 son oficiales, metálicos y económicos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que las compañías asiáticas han emprendido una carrera paralela a la de los teléfonos con los auriculares, ya que muchas de ellas ya tiene sus propios modelos en el mercado (une ejemplo son Xiaomi o OnePlus). Pues  bien, Meizu no se quiere quedar atrás y acaba de anunciar oficialmente un producto de este tipo que tiene por nombre Meizu HD50, que llega con algunas características interesantes.

Uno de los detalles que más llaman la atención de este nuevo accesorio es su diseño, ya que el material que se ha empleado en la fabricación de los Meizu HD50 es el metal, por lo que les proporciona un aspecto Premium y diferente a muchos otros modelos del mercado. El caso es que el atractivo es innegable para estos auriculares que quedan colocados por fuera de la oreja para una mayor comodidad -gracias a que incluyen una almohadilla redonda de cuero- y se vende en colores blanco y negro.

Auriculares Meizu HD50  negros

Pese a tener un material como el metal, el precio no es precisamente muy elevado. Esto es algo que a buen seguro que convierte a los Meizu HD50 en atractivos, ya que hablamos de 58 euros al cambio, por lo que no hay que gastarse una barbaridad para hacerse con ellos. Eso sí, habrá que conocer la calidad de sonido que ofrecen realmente para establecer si su relación calidad/precio es adecuada o pasa a ser muy buena.

Algunos detalles técnicos

Lo cierto es que, sobre el papel, los nuevos Meizu HD50 reproducirán un sonido de una más que aceptable calidad. Por ejemplo, su diafragma permite que la distorsión sea menos de 0,5%, lo que es una muy buena característica. Además, los rangos de frecuencia que ofrece y la sensibilidad demuestran que tanto los graves como los agudos están bien dimensionados (20 – 20000 Hz y 103 dBs, respectivamente).

Uso de los auriculares Meizu HD50

Otras características que se deben conocer de los nuevos auriculares son las siguientes:

  • Diafragma de biofibra ultrafina
  • Cable de 1,2 metros de longitud
  • Peso de 228 gramos
  • Integran mando a distancia
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Conectividad: puerto Jack de 3,5 mm

Por cierto, su puesta a la venta se sitúa en el día 11 de noviembre, que parece ser un momento elegido por muchas compañías para lanzar nuevos accesorios ya que Xiaomi ha hecho lo propio con su batería externa.

Fuente > Meizu