Samsung podría lanzar una pulsera parecida a la Xiaomi Mi Band

Escrito por Emmanuel Jiménez

La Xiaomi Mi Band es la pulsera inteligente más vendida del mercado, e incluso ha vendido más unidades que el Apple Watch. Samsung podría lanzar una pulsera inteligente parecida, de nivel básico, y con precio económico.

Nueva pulsera inteligente de Samsung

La nueva pulsera inteligente de Samsung rivalizaría principalmente con la Xiaomi Mi Band, al contar con características parecidas, y un precio que sería también económico. Aunque teniendo en cuenta lo que significa precio económico para Samsung, es posible que tampoco estemos hablando de una pulsera inteligente barata, y de hecho, no sería extraño que costara solo algo menos de 100 euros. Lo que sí parece claro es que sería capaz de contar los pasos que damos, las calorías que gastamos, y las horas que dormimos.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

A partir de aquí, podría ser una pulsera inteligente con diferentes opciones. Podría contar, por ejemplo, con una pantalla AMOLED, por lo que ya sería una pulsera inteligente más avanzada que la Xiaomi Mi Band, y a la vez, con esta pantalla sería una pulsera inteligente más cara. Si además llega con una pantalla, probablemente sería una pantalla curva, por lo que sería una pulsera inteligente de un nivel superior.

Este año, Samsung solo ha lanzado un reloj inteligente, el Samsung Gear S2, un reloj inteligente con un gran diseño, y algo más avanzado que los relojes inteligentes con Android Wear, al contar con un bisel rotatorio con el que nos podemos desplazar por los menús de la interfaz. No obstante, este reloj, como casi todos los relojes inteligentes del mercado, es de un precio más bien caro. Esta nueva pulsera inteligente contará con un precio más económico. ES posible que siga siendo más cara que la Xiaomi Mi Band, pero también es cierto que contará con mejores características. No se sabe cuándo podría lanzarse esta nueva pulsera inteligente de Samsung, pero es posible que se lance junto al Samsung Galaxy S7, pues este podría llegar ya en febrero.