Ulefone Be Touch 3, inspirado en el iPhone 6s Plus, pero por solo 185 euros

Escrito por
Android

El nuevo Ulefone Be Touch 3 llega con el mismo diseño inspirado en el iPhone 6s Plus. Claro está, es un móvil más básico que el de Apple, pero sigue siendo un smartphone que habrá que tener en cuenta, con un precio de tan solo 185 euros.

Gama media

El Ulefone Be Touch 3 es un smartphone de gama media, aunque con algunas características de gran nivel. Por ejemplo, cuenta con un memoria RAM de 3 GB, presente en los móviles de gama alta, o en los móviles de gama media de nueva generación. Por eso decimos que, en realidad, es un móvil de gama media. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, como el iPhone 6s Plus. En este caso, cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos de gama media, por lo que será un móvil con un rendimiento de nivel medio. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, aunque no será de tan calidad como la cámara de 13 megapíxeles del iPhone 6s Plus.

Ulefone Be Touch 2 Portada

En general, el móvil no es de tanto nivel como el móvil de Apple, y eso es algo lógico, pero cuenta con un diseño muy parecido, pues cuenta incluso con un lector de huella dactilar ubicado bajo la pantalla. Además, incluye un marco metálico que le aporta un aspecto Premium a este smartphone.

El móvil se ha lanzado con un precio más económico que el del Ulefone Be Touch 2. Costará solo 200 dólares, que son unos 185 euros al cambio actual. Un precio económico para un móvil de gama media de gran nivel. Rivaliza en precio con el Motorola Moto G 2015, pero es un móvil con mejores características, como es el caso del diseño, parecido al del iPhone 6s Plus, y de la memoria RAM, de 3 GB. Una buena opción para los usuarios que busquen un móvil de gama media con un precio muy económico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandro 19 Nov, 15 1:54

    ¿Me podríais indicar cual es la diferencia entre el touch 3 y el touch 2? No consigo sacarla. Muchas Gracias. Un gran trabajo

    0