Xiaomi le da a la energía: presenta una batería externa de 20.000 mAh

Escrito por
Xiaomi

No hay mercado que deje sin explora la compañía china Xiaomi. Ya es conocida por lanzar teléfonos con Android y, también, otros productos como routers o luces inteligentes. Pues bien, hoy ha anunciado de forma oficial algunos accesorios que tienen como objetivo en el suministro de energía en los hogares o fuera de casa.

El más interesante e importante es una batería externa de la que ya habíamos hablado en Android Ayuda. Lo más impactante que ofrece este nuevo producto es que permite llevar de un lado a otro nada menos que 20.000 mAh, por lo que es posible cargar más de seis veces dispositivos móviles, como teléfonos y tablets, que tienen una batería de tres mil. Incluso, es posible darle servicio completo a un portátil son problema en más de una ocasión.

Nueva batería externa de Xiaomi

Algunas características que ofrece en el nuevo Xiaomi Mi Power Bank son las que dejamos a continuación:

  • Dos puertos USB de salida de 5.1V/3.6A
  • Soporte de carga rápida
  • Fabricado en policarbonato
  • Incluye LEDs de información de carga

El precio del accesorio es de unos 24 dólares (22 euros al cambio), y tiene mejoras interesante en la protección frente a posibles golpes y, además, su peso baja a los 338 gramos (el modelo anterior de Xiaomi que ofrecía una carga de 16.000 mAh alcanzaba los trescientos cincuenta). Su puesta a la venta se producirá el próximo 11 de noviembre.

Otro accesorio para Xiaomi

A la vez que se ha anunciado la batería externa antes mencionada, también se ha indicado que se pone a la venta una regleta con cinco enchufes. Es la primera vez que Xiaomi se atreve con un producto de este tipo, por lo que habrá que ver cómo es su funcionamiento y si se despliega de forma global.

Nueva regleta de Xiaomi

El caso es que este es un producto con cinco tomas de corriente protegidas frente a cambios bruscos de tensión y, eso sí, no se incluye puerto USB alguno de carga para dispositivos móviles -lo que no deja de ser una sorpresa tratándose de Xiaomi-. Su precio sí que es impactante, ya que este es de 39 yuanes, unos 6 euros al cambio. ¿Qué os parecen los nuevos productos de la compañía China?

Fuente > Xiaomi


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 09 Nov, 15 13:16

    El precio esta mal, no se cual es, pero tiene q valer mas en dolares que en euros, y no al reves

    0
    1. Iván Martín (@ibarbero) 09 Nov, 15 13:39

      Modificado, se fue el dedo… gracias por el aviso!

      0