Xiaomi le da a la energía: presenta una batería externa de 20.000 mAh

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

No hay mercado que deje sin explora la compañía china Xiaomi. Ya es conocida por lanzar teléfonos con Android y, también, otros productos como routers o luces inteligentes. Pues bien, hoy ha anunciado de forma oficial algunos accesorios que tienen como objetivo en el suministro de energía en los hogares o fuera de casa.

El más interesante e importante es una batería externa de la que ya habíamos hablado en Android Ayuda. Lo más impactante que ofrece este nuevo producto es que permite llevar de un lado a otro nada menos que 20.000 mAh, por lo que es posible cargar más de seis veces dispositivos móviles, como teléfonos y tablets, que tienen una batería de tres mil. Incluso, es posible darle servicio completo a un portátil son problema en más de una ocasión.

Nueva batería externa de Xiaomi

Algunas características que ofrece en el nuevo Xiaomi Mi Power Bank son las que dejamos a continuación:

  • Dos puertos USB de salida de 5.1V/3.6A
  • Soporte de carga rápida
  • Fabricado en policarbonato
  • Incluye LEDs de información de carga

El precio del accesorio es de unos 24 dólares (22 euros al cambio), y tiene mejoras interesante en la protección frente a posibles golpes y, además, su peso baja a los 338 gramos (el modelo anterior de Xiaomi que ofrecía una carga de 16.000 mAh alcanzaba los trescientos cincuenta). Su puesta a la venta se producirá el próximo 11 de noviembre.

Otro accesorio para Xiaomi

A la vez que se ha anunciado la batería externa antes mencionada, también se ha indicado que se pone a la venta una regleta con cinco enchufes. Es la primera vez que Xiaomi se atreve con un producto de este tipo, por lo que habrá que ver cómo es su funcionamiento y si se despliega de forma global.

Nueva regleta de Xiaomi

El caso es que este es un producto con cinco tomas de corriente protegidas frente a cambios bruscos de tensión y, eso sí, no se incluye puerto USB alguno de carga para dispositivos móviles -lo que no deja de ser una sorpresa tratándose de Xiaomi-. Su precio sí que es impactante, ya que este es de 39 yuanes, unos 6 euros al cambio. ¿Qué os parecen los nuevos productos de la compañía China?

Fuente > Xiaomi


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 09 Nov, 15 13:16

    El precio esta mal, no se cual es, pero tiene q valer mas en dolares que en euros, y no al reves

    0
    1. Iván Martín (@ibarbero) 09 Nov, 15 13:39

      Modificado, se fue el dedo… gracias por el aviso!

      0