Análisis en vídeo del Oppo Mirror 5s

Escrito por
Oppo

No todo son teléfonos de gama alta en el mercado, ni mucho menos. Existen dispositivos que están pensado por y para segmentos inferiores sin que por ello se tenga que prescindir de nada a la hora de ejecutar aplicaciones y utilizar las opciones habituales que se existen en los smartphones actuales. Esto es justo lo que ofrece el Oppo Mirror 5s, un modelo que hemos podido disfrutar.

Este es un dispositivo que llega para competir con modelos como por ejemplo el Motorola Moto G 2015 y otros que llegan desde Asia (respecto a estos, es interesante indicar que ofrece opciones de diseño más avanzadas). Eso sí, ofrece algunos detalles interesantes como por ejemplo el que el lateral completo sea metálico, lo que le dota de un aspecto atractivo, y que la carcasa posterior -que se puede quitar- disponga de un acabado serigrafíado que recuerda al cristal.

En lo que se refiere al hardware más importante, el Oppo Mirror 5s incluye un Snapdragon 410 y 2 GB de RAM. El primero es un procesador suficiente, que no permite grandes locuras -en especial con los juegos más avanzados-. La memoria sí que es un buen detalle, ya que su cantidad consigue solvencia a la hora de tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Y, esto, se agradece en el test de rendimiento comparado con el nuevo Moto G ya que como se puede ver a continuación la puntuación es mayor con el terminal del que estamos hablando:

Detalles finales y compra

Hay algunas opciones internastes que se deben conocer del Oppo Mirror 5s. Un ejemplo es que integra un emisor de infrarrojos que es bastante útil. Además, su altavoz es mucho más potente de lo que se puede esperar en un primer momento. En lo que se refiere al sistema operativo, el incluido es Android 5.1, con personalización Color OS. Hay que decir que esta es una de las mejores que hemos visto hasta la fecha, ya que no añade mucho “lag” y la fluidez es la tónica constante.

Teléfono Oppo Mirror M5s en mano

Eso sí, hay detalles que no son especialmente destacables en el Oppo Mirror 5s, con por ejemplo su elevado peso y que la pantalla de 5 pulgadas a 720p ofrece un brillos muy contenido, lo que afecta en exteriores. El caso es que estamos ente un modelo de gama media puro y duro que funcionan bien, es llamativo y se puede conseguir con un precio ajustado. Un ejemplo es la tienda Gearbest. ¿Qué os ha parecido este modelo?