El Xiaomi Redmi Note 2 baja de precio hasta los 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Redmi Note 2 es un gran smartphone de gama media. Mejora en características técnicas al Motorola Moto G 2015, considerado el rey de la gama media, pero cuenta con un precio todavía más económico. De hecho, ahora su precio ha vuelto a bajar y ya está casi en los 100 euros.

Gama media

No eso un móvil de gama básica, aunque cuesta incluso menos que algunos de estos móviles. El Xiaomi Redmi Note 2 bien podría ser uno de los mejores móviles que podrían comprar aquellos usuarios que buscan un smartphone económico, pero que a la vez tenga características de alto nivel. Y es que si este Xiaomi Redmi Note 2 ya contaba con una relación calidad/precio de gran nivel, ahora que su precio ha bajado todavía será un smartphone más económico. Concretamente, su nuevo precio es de unos 110 dólares, que son unos 103 euros al cambio actual, un precio muy económico para un móvil que, en realidad, es de gama media.

Xiaomi Redmi Note 2 de Colores

Un gran móvil

Y es que, si bien no es el mejor móvil del mercado actual, lo cierto es que tuviéramos que hablar de las características mínimas requeridas en cualquier móvil que sea realmente interesante, este Xiaomi Redmi Note 2 sería el móvil perfecto. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es solamente HD, como en el caso de los móviles de gama media. Además, llega con el procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, un procesador de gama alta, que pronto pasará a ser de gama media, pero un gran procesador, en cualquier caso. Además, su memoria RAM es de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB. Y todo con una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.060 mAh.

En lo que a su precio en España respecta. El móvil no se vende oficialmente aquí, por lo que suele ser algo más caro. No obstante, después de esta rebaja, es muy posible que pronto se pueda comprar ya desde España por unos 120 euros, o incluso algo menos. Un gran precio para un móvil de gran calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Buscador 11 Nov, 15 17:04

    Dónde se supone que está a ese precio? Veo incompleta la noticia

    0
  2. Daniel 11 Nov, 15 18:31

    Ese precio es una mentira como una casa al no ser que compresión una FAKE como una casa!!!!

    0