Más datos del Samsung Galaxy S7, que confirma posibles versiones y fecha de lanzamiento

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 será uno de los mejores móviles del año 2016, y su lanzamiento se producirá pronto. Sin embargo, todavía no sabemos con precisión cuántas versiones del móvil se lanzarán ni cuándo será la presentación del nuevo móvil. No obstante, ahora llegan nuevos datos sobre estos dos aspectos.

Dos versiones

Concretamente, Samsung ha comenzado a trabajar ya en el firmware del nuevo Samsung Galaxy S7. Y el hecho de que estén trabajando en dos versiones podría ser una confirmación de que finalmente serán dos las versiones del Samsung Galaxy S7 que se lanzarían del buque insignia. Podría no ser una confirmación definitiva, pues en realidad esto tampoco descarta que pueda existir una tercera versión del smartphone. No obstante, sí se confirma que no será una única versión, sino que serán al menos dos versiones. Hasta el momento se había hablado de tres posibles versiones, una estándar, una con pantalla curva, y una con pantalla curva y de gran formato.

Samsung Galaxy S6 Portada

Lanzamiento

Sabemos que el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 se producirá el año que viene, aunque no queda claro cuándo será. Se ha concretado que será a comienzos del 2016, y se ha hablado de enero, febrero y marzo. Si llegara en marzo sería en el Mobile World Congress 2016, pero parece que no será ese el caso. Se ha estado hablando principalmente de enero y de febrero. Sin embargo, según la última información ya nos dice que se ha comenzado a fabricar la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S7, por lo que parece que lo lógico sería un lanzamiento en enero. De ser así, es posible que se lance el 19 de enero, una fecha de la que ya se ha hablado. Aun así, todavía quedarían más de dos meses para el lanzamiento del smartphone, por lo que hasta entonces todavía podrían llegar más datos sobre el gran buque insignia de Samsung, el Galaxy S7.