Si quieres un Android Wear barato, cómpralo ya, podrían agotarse

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto 360 se puede comprar ahora en Estados Unidos por solo 100 dólares. En España no, aunque su precio también es económico. No obstante, si quieres comprar un Android Wear barato, lo tendrás que comprar ya, pues podrían estar agotándose todos los de la anterior generación.

Agotándose la generación anterior

Una bajada en el precio del Motorola Moto 360 en Estados Unidos en la Google Store, tiene una clara motivación, liquidar las unidades que quedan del reloj inteligente, sobre todo ahora que ya se ha lanzado la nueva versión del mismo. Y no es algo que ocurra únicamente con el Motorola Moto 360, sino que va a ser algo que va a ocurrir también con todos los demás relojes inteligentes con Android Wear de la anterior generación. Su precio ahora mismo es de unos 150 euros en España, tanto del Moto 360, como del Sony SmartWatch 3. Es un precio económico para unos relojes inteligentes que cuentan con casi las mismas características que los relojes inteligentes de nueva generación.

Moto 360 Portada

La nueva generación es mucho más cara

Y es que la clave está en que los relojes de esta nueva generación, tales como el Motorola Moto 360 2015, el LG Watch Urbane, o el Huawei Watch, tienen precios notablemente más caros. De hecho, el más barato de estos cuesta 300 euros, y llegan hasta los 600 euros. ¿Tienen mejores funciones que el Moto 360 de primera generación, o el Sony SmartWatch 3? Realmente no, o quizás alguna, pero las diferencias son principalmente en el diseño de los relojes inteligentes. Así, si quieres conseguir un reloj inteligente económico con Android Wear, es el momento de comprarlo, porque de no ser así, se agotarán, y tu única opción será comprar un Motorola Moto 360 de nueva generación, un Huawei Watch, o un LG Watch Urbane, relojes inteligentes más caros. En cualquier caso, la generación del 2016 podría ser clave para que veamos una mejora en los relojes inteligentes. La llegada del Apple Watch de segunda generación podría mejorar notablemente el nuevo de los smartwatches, y puede que entonces también tengan que mejorar los relojes con Android Wear.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Siul 11 Nov, 15 13:03

    Buenas,

    Dónde se puede encontrar el Moto 260 a ese precio? Porque en la Google Store el precio que aparece es de 199.

    Un saludo

    0