Descarga e instala los fondos de escritorio que se incluyen en BlackBerry Priv

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya se conocen muchos detalles del nuevo terminal con sistema operativo Android BlackBerry Priv e, incluso, es posible conseguir algunas de las aplicaciones que se incluyen con él. Pues bien, también ya es posible descargar los fondos de escritorio que son de la partida en el dispositivo de la compañía canadiense y, de esta forma, darles uso en tu teléfono o tablet.

Concretamente son cinco las imágenes que se suministran con la BlackBerry Priv, por lo que ciertamente no son muchos los fondos incluidos. Todos ellos con conceptuales, por lo que no encontrarás recreaciones de paisajes o fotos en las que apresen animales o lugares conocidos. Es decir, que se mantiene la forma de actual del fabricante con el sistema operativo que tiene su propio nombre, pero que en esta ocasión no ha sido el utilizado.

Fondo de escritorio claro incluido en BlackBerry Priv

Un detalle que se debe considerar de las imágenes que suministramos son que estas permiten ser utilizadas con dispositivos con pantallas QHD, ya que se adaptan perfectamente a la mencionada resolución (que es de la partida en modelo como por ejemplo el Galaxy S6 o el LG G4). La resolución en concreto es de 2.880 x 2.560, por lo que los fondos van “sobrados” en este apartado.

Descarga de las imágenes

Dos son las formas que suministramos para conseguir los fondos de escritorio que llegan con BlackBerry Priv. El primero es descargar todas las imágenes de forma combinada en un archivo comprimido (enlace). Este ocupa 17,2 MB, por lo que esto se debe considerar y es recomendable estar conectado a una red WiFi, aunque tampoco es que se consuma la tarifa de datos si esto no es así. La otra opción es pulsar en las fotos que hay en el artículo para acceder a una pantalla en la que pulsando el botón derecho del ratón -o de forma continuada en el dispositivo móvil- se comienza con la descarga individual.

El uso posterior depende del modelo de Android que se tenga, pero accediendo al aparado Pantalla de los Ajustes del sistema es posible seleccionar cualquiera de los fondos de escritorio descargados y que pertenecen a la BlackBerry Priv. Lo cierto es que las imágenes tienen colores intensos y llamativos, por lo que pueden ser atractivos para más de uno. Eso sí, al no incluir muchos negros no son los más recomendables para paneles AMOLED, algo que si ocurre con los que en su momento proporcionamos en Android Ayuda.

Fuente > CrackBerry