El Samsung Galaxy S7 podría presentarse el 21 de febrero en Barcelona

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7, el gran buque insignia que llegará el año que viene. Ya se ha hablado de posibles lanzamientos en enero, febrero y marzo para este nuevo teléfono inteligente. Pero ahora llegan fechas más concretas. Podría ser presentado el 21 de febrero, en Barcelona.

Lanzamiento en febrero

El hecho de que el smartphone se vaya a lanzar en febrero es relevante, porque hasta el momento se había hablado también de enero como un mes probable para el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. Ahora se dice que el nuevo teléfono inteligente podría ser presentado el 21 de febrero, una fecha que además es bastante probable porque es un día antes de que comience el Mobile World Congress 2016. Además, se presentaría en Barcelona, otro dato muy relevante, pues aunque ya antes se ha presentado el nuevo buque insignia en las fechas del Mobile World Congress, el lugar de presentación del smartphone ha sido otro. Así, del 19 de enero del que se habló, pasamos al 21 de febrero, un mes después.

Samsung Galaxy S6 Portada

Gama alta en varias versiones

Este Samsung Galaxy S7, como ya ocurriera el año pasado, llegará en varias versiones, lo que en realidad es algo positivo. Se ha hablado de la posible llegada de hasta tres versiones, en las que variaría la pantalla. Una versión sería estándar. Otra versión contaría con una pantalla curva. Y una última versión contaría con pantalla curva y sería de gran formato. Por así decir, estaríamos hablando de un Samsung Galaxy S7, un Galaxy S7 Edge y un Galaxy S7 Edge+. El Samsung Galaxy Note 5 no ha sido lanzado en España, por lo que todos aquellos usuarios que compraron el Galaxy Note 4, o el Galaxy Note 3 y que iban a comprar el Galaxy Note 5, probablemente no han comprado tampoco el Galaxy S6 Edge+, al contar este con las mismas características técnicas que el Galaxy S6. Sin embargo, el Galaxy S7 Edge+ sí podría ser una buena opción, dado que ya contaría con algunas mejoras notables.

En cualquier caso, será ya el 21 de febrero cuando se confirmen las características técnicas oficiales del nuevo Samsung Galaxy S7 y las posibles versiones que se lanzarían de este.