Una nueva imagen confirma el diseño del HTC One X9

Escrito por
HTC

El HTC One X9 poco a poco va tomando forma. En un primer momento se pensaba que este modelo podría ser el nuevo dispositivo para la gama alta de la compañía taiwanesa, pero en realidad todo indica que estamos ente un dispositivo que seguirá los pasos del One A9 en lo referente al hardware (adecuado, pero sin excesos), pero con una pantalla de mayores dimensiones. Pues bien, ha aparecido una nueva imagen en la que se ve su diseño.

Y lo cierto es que se ve bastante diferente en algunos apartados el HTC One X9, aunque en otros como las esquinas muy suaves o la colocación de los botones laterales se mantiene el habitual aspecto de los dispositivos de este fabricante. Las diferencias más claras que vemos están la parte superior trasera, donde se coloca la cámara, ya que existe una banda que hasta la fecha no es precisamente habitual en los dispositivos de HTC.

Foto con el posible diseño del HTC One X9

Adicionalmente, hay que decir que parece que la integración del sensor es excelente, lo que es un buen detalle. Pero hay más: por un lado parece claro el uso de dos altavoces frontales, por lo que el y uso de BoomSound estaría asegurado, y no se ve ningún botón Home en el que esté presente el lector de huellas. Esto puede significar que no sea de la partida -lo que dudamos si se tiene en cuenta que utilizará Marshmallow el HTC One X9-, por lo que se integraría en otro lugar. Y, lo cierto, es sólo queda por verse una parte de la carcasa posterior o, en su defecto, que sea en algún lugar lateral donde se incluya el acecsorio. Veremos.

Lo que se espera del HTC One X9

Como antes he indicado, el nuevo terminal de esta compañía asiática parece que se colocará en la gama media de producto, pero entre los modelos que destacan ya que ofrecer un hardware de lo más competente y todo apunta al uso del metal en su carcasa. Un ejemplo de lo que decimos respecto a los componentes es que el procesador se espera que sea un MediaTek Helio -sin tener claro qué modelo específico- y que la batería tendrá una carga de 3.000 mAh.

Logotipo del HTC One A9

Además, la cámara principal del HTC One X9 tendrá una sensor de 13 megapíxeles y la delantera será de cuatro tipo UltraPixel (aquí hay un gran parecido con el One A9). EN lo que se refiere a la pantalla, las 5,5 pulgadas parecen aseguradas y las resolución se queda en 1080p, que parece lo adecuado para un terminal de su segmento. ¿Qué os va pareciendo este nuevo phablet?

Vía > Nowhereelse