¿Cuándo y a qué precio llegará el LG Watch Urbane 2 con 4G a España?

Escrito por
Android Wear

Google ha anunciado hoy que Android Wear ya era compatible con redes móviles, por lo que los usuarios ya pueden realizar llamadas, conectarse a Internet y mandar mensajes desde sus relojes inteligentes. O al menos, podrían si tuvieran un reloj compatible, porque no es el caso. El único que sí es compatible es el LG Watch Urbane 2 en su versión 4G. ¿Cuándo llegará a España y a qué precio?

Disponibilidad en España

El LG Watch Urbane 2 es uno de los mejores relojes inteligentes con Android Wear que se han lanzado, pero su versión con conectividad 4G es todavía mejor, dado que ahora mismo es el único reloj inteligente con Android Wear con el que se pueden realizar llamadas, mandar mensajes, o conectarse a Internet, sin que este tenga que estar conectado al smartphone. Claro que, el gran problema es que el reloj todavía no está a la venta en España. ¿Cuándo se podrá comprar? Pues ahora mismo no hay una fecha de lanzamiento. El reloj llegará este mes a Estados Unidos, y será entonces cuando podrá comenzar su viaje a Europa, aunque no hay una fecha del lanzamiento confirmado. Es probable, eso sí, que esté disponible antes de que finalice este año 2015.

LG Watch Urbane 2

¿Cuánto costará?

Se puede comprar un reloj inteligente con Android Wear por poco más de 100 euros. Pero no es el LG Watch Urbane 2 en su versión con conectividad 4G. De hecho, el Motorola Moto 360 es más caro en su nueva versión. El Huawei Watch es todavía más caro, y este LG Watch Urbane 2 con 4G es el único que de verdad cuentan con funciones diferentes a las de los relojes inteligentes del año pasado. Así, es lógico que vaya a ser un reloj inteligente caro. Su precio en Estados Unidos será de unos 500 dólares. El precio del LG Watch Urbane original fue de 350 dólares, y llegó a España por 350 euros, por lo que parece lógico que el precio del LG Watch Urbane 2 en su versión 4G vaya a ser también de 500 euros. Es un precio caro, pero es un reloj que ya al menos empieza a contar con características con las que podría sustituir a un smartphone. Y será el único reloj inteligente de los que se van a lanzar este año con Android Wear, con el que los usuarios podrán realizar llamadas y conectarse a Internet sin necesidad de estar conectado a un smartphone.