El Motorola Moto X Style y el Moto X 2014 ya actualizan oficialmente a Marshmallow

Escrito por Emmanuel Jiménez

Motorola ha comenzado a actualizar tanto su buque insignia de este año como el del año pasado a la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. Aunque todavía no ha llegado a todo el mundo, pronto podría estar disponible también en España.

Android 6.0 Marshmallow

Con esta versión del sistema operativo, Motorola no confirmó que lanzaría muy rápidamente la actualización a la nueva versión, como sí hizo con la llegada de Lollipop. Sin embargo, a pesar de no haber anunciado tan pronto que lanzaría la actualización, lo cierto es que la actualización ya está aquí, al menos para el buque insignia de Motorola de este año, el Motorola Moto X Style, y también para el Motorola Moto X 2014. Los dos smartphones ya están recibiendo la actualización a la nueva versión oficialmente. De momento, eso sí, tan solo en Brasil y la India para el caso del Motorola Moto X Style, y solo en Brasil en el caso del Motorola Moto X 2014. No obstante, tratándose de una actualización oficial, y no de una versión de prueba, queda claro que pronto estará disponible en otras regiones del mundo, incluyendo a España.

Android Marshmallow

Los siguientes en actualizar

Con el Motorola Moto X Style y el Motorola Moto X 2014 ya recibiendo actualización, los siguientes serán los gama media, el Motorola Moto X Play, el Motorola Moto G 2015 y el Motorola Moto G 2014. Además, hay que tener en cuenta que las versiones que ya están actualizando son las versiones libres, por lo que si tienes un Motorola Moto X Style o Motorola Moto X 2014, adquirido por medio de una operadora, y no comprado libre, estos actualizarán después, y se habla de diciembre como posible fecha de actualización. Con respecto al Motorola Moto X Play, este podría actualizar a finales de este mes de noviembre, o comienzos del mes de diciembre, y ya después llegarían las actualizaciones para el Motorola Moto G 2015 y Motorola Moto G 2014. No obstante, se creía que la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto X Style y Motorola Moto X 2014 llegaría a finales de este mes, por lo que tampoco sería raro que las actualizaciones para los gama media llegaran también en noviembre.