El Sony Xperia Z5 Premium, ya a la venta en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

Es uno de los mejores móviles del año. Es el Sony Xperia Z5 Premium. No solo cuenta con la mejor cámara móvil del mercado actual, sino también con la mejor pantalla. Y además, su diseño es realmente bonito. El smartphone ahora llega a España, y se puede comprar desde hoy mismo por un precio que no es barato, pues cuesta unos 800 euros.

Alto precio para un gran móvil

No es un móvil barato, porque es un móvil del más alto nivel. El Sony Xperia Z5 Premium llega con características técnicas con las que se puede convertir en el mejor móvil del año. Su cámara ya es considerada la mejor del mercado de los smartphones, al igual que ocurre con la del Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact. Estos dos últimos más baratos, por cierto. Con una resolución de 23 megapíxeles, no hay móvil con cámara mejor. Pero la gran diferencia entre estos dos y el Sony Xperia Z5 Premium, es que este llega con una pantalla con resolución 4K. Es verdad que solo utiliza esta resolución al ejecutar contenidos en dicha resolución, por lo que la interfaz y los menús no serán en 4K, sino en Full HD. El objetivo de esto es ahorrar batería, pues una pantalla 4K consumiría muchísima batería. No obstante, es el móvil con mejor cámara y con mejor pantalla del mercado.

Sony Xperia Z5 Premium Portada

Ya a la venta en España

El Sony Xperia Z5 Compact, y el Sony Xperia Z5 ya se habían lanzado oficialmente, y ya estaban a la venta, pero hoy se puede comprar ya el Sony Xperia Z5 Premium, con un precio de 800 euros, con el que está al nivel de otros móviles de esta gama que tienen también un precio muy alto, como es el caso del iPhone 6s Plus. Es algo más caro que el Sony Xperia Z5, que cuesta 700 euros, un móvil que se parece mucho. Pero es el único móvil del mercado con una pantalla 4K.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. paco 14 Nov, 15 18:46

    Buenas tardes una pregunta alguien sabe cuando sale en España el dichoso teléfono por que es increíble que nadie sepa nada espero que lo sepáis ustedes gracias

    0
  2. tecnohogar.tienda 15 Nov, 15 13:44

    Empezando como están las resoluciones 4K, es buena idea lanzar un móvil con esa resolución? no sé yo, quizás habría que esperar a que estén asentadas en las televisiones y luego pasar a los smartphones tecnohogar.tienda

    0
  3. migofe 16 Nov, 15 9:53

    ¡Deme 10!

    0