Se confirman de nuevo las dos versiones del Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Parece que el Samsung Galaxy S7 se presentará en febrero, y todavía no es posible confirmar cuántas versiones del buque insignia se lanzarán. No obstante, de nuevo aparecen dos referencias al smartphone, a dos posibles versiones del mismo, por lo que parece a empezar bastante probable que se vayan a lanzar dos versiones del Samsung Galaxy S7.

Dos versiones del Samsung Galaxy S7

En realidad, ya este año 2015 cada gran lanzamiento de Samsung ha sido de dos móviles, dos versiones de algún buque insignia. En la primera mitad de año se presentaron el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, y en la segunda mitad de año se lanzaron dos móviles de gran formato, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+. Así, esta primera mitad de año podrían llegar otras dos versiones del buque insignia, dos Samsung Galaxy S7. Esto parece probable porque la operadora americana AT&T ya estaría realizando pruebas con dos versiones del smartphone. Y es especialmente relevante porque serían dos, y no tres, las versiones del móvil que llegarían.

Samsung Galaxy S6 Portada

No llegarían tres versiones

Aunque en su momento pareció que serían en realidad tres versiones del smartphone las que llegarían, y de hecho se habló de que podrían ser un Samsung Galaxy S7, un Samsung Galaxy S7 Edge, y un Samsung Galaxy S7 Edge+ con una pantalla de gran formato, el hecho de que las últimas referencias al nuevo buque insignia nos hablen de dos versiones, quiere decir que lo más probable es que no se lancen tres smartphones, y de ser así, el que no se lanzaría sería el Samsung Galaxy S7 Edge+, con pantalla de gran formato.

La presentación oficial de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge sería el 21 de febrero, tal y como parece ya confirmado, un día antes del Mobile World Congress 2016. No obstante, la confirmación oficial de la presentación solo se podrá realizar cuando se reciban las invitaciones al evento para la prensa, algo que podría no ocurrir hasta dentro de dos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joshue 14 Nov, 15 20:08

    Yo creo mas factible que halla un s7 y un s7 plus (excluyendo la flat version y solo haber edge uno grande y uno normal)

    0