UMi Rome, con diseño de Galaxy Note 5, y precio de gama básica

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres un móvil económico, pero con un buen diseño, y con características técnicas suficientes para que el rendimiento del móvil sea bueno, una gran opción podría ser el UMi Rome. Llega con un diseño inspirado en el Samsung Galaxy Note 5. Es un smartphone de gama media, y tiene un precio muy económico de unos 90 dólares.

Gama media

Es un smartphone de gama media, por lo que cuenta con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, y de gama media, así como con una memoria RAM de 3 GB, siendo esto último algo destacable en un móvil de este nivel. Además, su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. El smartphone también cuenta con una cámara principal con un sensor de Sony con una resolución de 13 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 2 megapíxeles. La memoria interna es de 16 GB, mientras que la batería tiene una capacidad de 2.500 mAh.

UMi Rome Dorado

Inspirado en el Samsung Galaxy Note 5

No obstante, lo más destacable de este teléfono inteligente es su diseño, claramente inspirado en el Samsung Galaxy Note 5, con un marco metálico de color dorado con un grosor de 7,9 milímetros. Sin embargo, lo más probable es que la carcasa posterior no sea de cristal, pues el precio del smartphone es notablemente económico. De hecho, parece que va a costar tan solo 90 dólares, un precio que es de unos 84 euros, y que probablemente será de unos 100 euros cuando queramos conseguir el smartphone en España. Podría ser un buen móvil para aquellos usuarios que quieran comprar un teléfono inteligente que tenga un precio muy económico. Aunque cuesta menos de 100 euros, sus características técnicas superan por mucho a las características técnicas de los móviles de gama básica, como el Motorola Moto E 2015, y son parecidas, e incluso mejores que las de móviles de gama media como el Motorola Moto G 2015. Lógicamente, no es un smartphone del nivel del Samsung Galaxy Note 5, pero sí con un diseño parecido, y un precio mucho más económico.