¿Tienes un Samsung Galaxy? Descubre si actualizará a Android 6.0

Escrito por
Samsung

Los usuarios ya están esperando la actualización de sus terminales a Android 6.0. Esto es lógico ya que los que han probado el sistema operativo han comprobado que su funcionamiento es realmente bueno y, además, las opciones más novedosas como pueden ser Doze funcionan realmente bien. Pues bien, hay nuevos datos respecto a la gama Samsung Galaxy y a la llegada de Marshmallow.

Se ha publicado un documento en el que se pueden ver los modelos de la conocida gama de producto de la compañía coreana en la que se listan los modelos que, al menos por el momento, se tiene previsto que den el salto a Android 6.0. Y, demás, también hay una fecha orientativa en muchos de ellos. Evidentemente la cantidad de modelos puede no ser la final y que se añadan otros Samsung Galaxy a ella, pero por el momento es lo que hay:

Listado de moslode Samsung Galaxy que recibirán Android 6.0

Lo cierto es que no hay grandes sorpresas en el listado, ya que los dispositivos que pertenecen a la gama alta de producto o que se han lanzado no hace mucho son los que conseguirán su firmware con la iteración Marshmallow. Un ejemplo de lo que decimos es que los nuevos componentes de la gama Galaxy S6 (en cualquiera de sus variantes) están presentes, así como los dos últimos dispositivos que pertenecen a la gama Note. Por cierto, los dos últimos phablets de Samsung son los que primero conseguirán Android 6.0, ya que esto sucederá antes de que finalice el año 2015.

Otros modelos que se pueden ver

La verdad es que el listado es amplio, pero quizá menos de lo que cabría pensar en un primer momento si se tiene en cuenta la cantidad de terminales que ofrece el fabricante en el mercado. El caso es que como es sencillo pensar hay más dispositivos de la gama Samsung Galaxy. Llaman la atención el S5 y el Alpha, dispositivos que aunque ya tienen un tiempo la compañía mantienen su soporte de forma muy activa y que, por lo tanto, será motivo de satisfacción para los usuarios que tienen alguno de estos teléfonos.

También destaca que las gamas Samsung Galaxy A y E tendrán su correspondiente ración de Android Marshmallow, por lo que está claro que esta última versión del sistema operativo de Google funciona sin problemas con terminales que no son especialmente potentes (la buena gestión de la RAM y las correcciones al reducir el consumo de recursos son razones para que esto sea así). Así, es posible que algunos modelos posteriormente aumenten la lista de dispositivos que conseguirán la iteración del desarrollo de la compañía de Mountain View, algo que no es la primera vez que pasa.

Android 6.0 Marshmallow

El caso es que si el listado que se ha conocido es correcto, y parece que así es, ya es posible ir haciendo planes respecto a la llegada de Android 6.0 para algunos modelos de la gama Samsung Galaxy. ¿Sois de los afortunados?

Fuente > Times News


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Hector Mrtnz 16 Nov, 15 2:36

    Pfff que vaina tan mala samsung.. Prometieron 5.1.1 para el S5.. Y aun lo estoy esperando.. Cosa que el note 4 que es del mismo año ya lo tiene.. De verdad me parece muy injusto samsung.. Hasta el S4 recibieron 5.0.1 mas rapido que ningun otro gama alta (2013) entonces? El S5 te da igual si lo actualizan o no? Creo que samsung todavia no sabe ni calcula la cantidad de personas con S5 en el mundo.. No es justo que el gama alta del 2014 no tenga nisiquiera fecha de recibir la actualizacion a 6.0.. Que decepcion

    0
  2. Raul 17 Nov, 15 4:03

    android 6 para el note 4 version G en febrero?? entonces a la version F no llegara hasta junio, y en julio agosto ya estaran actualizando algunos smartphone a android 6.1
    muy lento en actualizar la compañia samsung, hace dos años actualizaban casi a la vez que los nexus

    0