Asus confirma los smartphones que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por Emmanuel Jiménez

Asus acaba de confirmar cuáles de sus smartphones actualizarán a la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. Asus cuenta con smartphones de gran nivel, y con un precio económico, por lo que la llegada de la actualización será una buena noticia para todos los usuarios, tanto para los que ya tienen un Asus, como para los que quieren comprar un móvil nuevo.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

Los móviles de Asus son muy buenas opciones para todos los usuarios. Son móviles de buena calidad, y con un gran diseño. Algunos de ellos cuentan incluso con premios RedDot. Pero es que entre sus smartphones, podemos encontramos algunos que destacan especialmente, como el Asus Zenfone 2 en su versión con memoria RAM de 4 GB, uno de los pocos del mercado con esta característica, por ejemplo. Lógicamente, este actualizará.

Asus Zenfone 2

A continuación tenéis una lista con todos los móviles de Asus que actualizarán a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow:

  • Asus PadFone S
  • Asus Zenfone 2 (ZE550ML/ZE551ML)
  • Asus Zenfone 2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML)
  • Asus Zenfone 2 Laser (ZE500KG/ZE500KL/ZE550KL/ZE600KL/ZE601KL)
  • Asus Zenfone Selfie (ZD551KL)

Un total de cinco smartphones con sus variantes, que actualizarán a la nueva versión. En realidad, son casi todos los móviles que Asus ha lanzado este año. El hecho de que estos reciban actualización, convierte a los móviles de Asus en opciones interesantes para usuarios que quieran comprar un móvil, porque no solo contarán con smartphones con características técnicas de gran nivel y precio económico sino que también contarán con la última versión del sistema operativo.

Con respecto a cuándo actualizarán, todavía no se ha confirmado nada. Asus ha afirmado que las fechas de actualización se dirán después. Es muy probable que el primero en actualizar sea el Asus Zenfone 2 en su versión con 4 GB de RAM, pues podemos considerarlo el buque insignia. No obstante, son smartphones parecidos, por lo que es muy probable que en cuanto actualice uno de ellos a la nueva versión, las actualizaciones para los demás móviles vayan llegando en poco tiempo.