Descubre todo lo que ofrece el nuevo comparador de móviles de MovilZona

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo comparador de terminales móviles está disponible en nuestra página hermana MovilZona. Este servicio es una opción realmente interesante a la hora de valorar lo que ofrecen varios dispositivos móviles y, de esta forma, tener claro cuál es el que mejor encaja con tus necesidades -o el que ofrece exactamente lo que necesitas en un momento específico-.

El nuevo comparado de MovilZona permite ver al mismo tiempo tres modelos diferentes en pantalla de entre todos los que existen en la base de datos (que son muchos). Hay gran cantidad de dispositivos y marcas, entre las que están las más conocidas como pueden ser Apple o Samsung y, además, no faltan algunas que también son representativas como del mercado como OnePlus o Alcatel y Sony.

Teléfonos comparados en MovilZona

El caso es que, de una forma sencilla, se realiza la selección: es posible introducir el nombre de lo que se intenta localizar en una barra de búsqueda superior o, también, utilizar los desplegables en lo que se indica primer la marca y luego se elige el modelo en cuestión. La verdad es que no hay pérdida. Y, por cierto, un detalle muy interesante es que en los terminales que sea posible aparece el precio que tiene este en Amazon y, además, se proporciona el enlace a la página de la tienda online de forma directa.

Mucha y buena información

Para entrar al nuevo comparador de MovilZona debes acceder a la página que hay en el siguiente enlace, y comprobarás que la cantidad de datos que hay de los diferentes dispositivos móviles es realmente grande. Aparte de opciones como las dimensiones y el peso, también es posible conocer cual es su pantalla; las cámaras que se integran; opciones de conectividad; y, como no, la batería y los datos de memoria y procesador. Por lo tanto, hablamos de una herramienta de lo más útil que no se debe dejar de probar.

Ficha completa de un terminal en MovilZona

El caso es que si tienes alguna duda respecto a las características de un teléfono móvil o deseas tener claro si un modelo tiene más o menos cantidad de RAM que otro (sin que falte incluso su correspondiente enlace a la ficha técnica completa y el análisis individual si se ha realizado), el nuevo comparador móvil de MovilZona es la herramienta que necesitas. Es completa, rápida y, lo mejor de todo, útil.

Fuente > MovilZona