El Xiaomi Mi 5, el Mi Pad 2 y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro podrían llegar el 24 de noviembre

Escrito por
Xiaomi

Sabíamos que el Xiaomi Mi 5 se lanzaría antes de final de año. Sabíamos que el Xiaomi Mi Pad 2 se lanzaría antes de final de año. Y sabíamos que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro se lanzaría antes de final de año. ¿Cuál se presentará el 24 de noviembre? Podrían presentarse los tres.

Presentación el 24 de noviembre

Xiaomi convocó a la prensa para una presentación el 24 de noviembre, y parecía claro que alguno de estos dos smartphones o el tablet se presentarían ese día. Encaja que sea cualquiera de los tres, pero parece que incluso hay posibilidades de que sean los tres los que se presenten el 24 de noviembre. Concretamente, la presentación recibe el nombre de “Gran Final”, por lo que parece que sería la última presentación de Xiaomi este año. Además, el que sea un “Gran” Final, puede hacer referencia a que se presentará un tablet, como el Xiaomi Mi Pad 2, un smartphone con pantalla de gran formato, como sería el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, o un smartphone de gran nivel, como sería el Xiaomi Mi 5. De los dos primeros ya han llegado muchos datos que casi confirman su presentación el 24 de noviembre. Sin embargo, solo podría ser una presentación de gran nivel si de verdad se presentara el nuevo Xiaomi Mi 5. Y en tal caso, estaríamos hablando del lanzamiento del buque insignia, del nuevo móvil de gama media, y del nuevo tablet.

Xiaomi Mi Note

El mejor tablet, el mejor gama alta y el mejor gama media

De presentarse los tres, podrían presentarse nada menos que un móvil que aspira a ser el mejor smartphone de gama alta, un móvil que aspira a ser el mejor móvil de gama media, y un tablet que aspira a ser uno de los mejores tablets del mercado. Y los tres destacarían por contar con un precio económico, aun siendo de una calidad superior a lo que normalmente podríamos esperar de unos smartphones o un tablet de este precio.