Estas serán las cuatro fundas oficiales del Samsung Galaxy S7, con teclado incluido

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 llegará en febrero, y se lanzaría también una versión con pantalla curva de este smartphone. Sin embargo, ahora llegan datos de las que podrían ser las cuatro fundas oficiales del smartphone, confirmando algunas características de este. Además, una de las fundas llegará con un teclado incluido.

Dos versiones

Serán cuatro las fundas oficiales de Samsung para el Galaxy S7, así como para el Samsung Galaxy S7 Edge. Lo que sí se puede confirmar es que cada una de estas fundas llegará en dos versiones, una para cada versión del buque insignia, lo que a su vez nos confirma que serán no será un único smartphone el que se lanzará, sino que serán dos, y que serán parecidos pero no iguales, de ahí que haya dos versiones de cada funda. Así, se puede descartar un Samsung Galaxy S7 con pantalla curva y un Samsung Galaxy S7 Premium también con pantalla curva, aunque con características técnicas de nivel superior. Lo más probable es que, en efecto, sean un Samsung Galaxy S7 y un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curva.

Samsung Galaxy S6 Edge

Fundas oficiales

De las cuatro fundas oficiales, alguna será más estándar, y alguna será más destacable. Las fundas estándar serán la S View Cover, que será una funda tipo libro pero con la que podremos ver una sección de la pantalla, y la Clear Cover, que será una carcasa posterior de plástico transparente, con la que evitar daños en el smartphone, a la vez que el diseño del móvil sigue siendo el protagonista, y no la propia funda. Lo contrario sería una de las fundas, la Glitter Cover, que será una carcasa brillante, destacando así el diseño de la carcasa, y no el del smartphone. Por último, también novedosa sería la Keyboard Cover, una carcasa con teclado incluido, con la que se podría escribir más rápido.

El 21 de febrero se presentarán oficialmente estos dos smartphones, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.