Una foto desvela el diseño de la parte trasera del Huawei Mate 8

Escrito por
Huawei

Apenas queda una semana para que el esperado Huawei Mate 8 sea una realidad. Este modelo, que se esperaba que fuera oficial en la feria IFA, ha retrasado su llegada a la espera del nuevo procesador Kirin 950. El caso es que muchos son los detalles que sean ido conociendo de él, al que se suma uno nuevo: el aspecto de la parte trasera que tendrá el phablet.

Independientemente de las dimensiones que tenga el Huawei Mate 8, que como ayer indicamos podrían ser tres, lo que está claro es que el dispositivo llegará con un acabado metálico que viene a dar continuidad a lo que ya era de la partida en el Ascend Mate 7. Por lo tanto, el aspecto Premium estará presente y este modelo llega para competir con los mejores del mercado, como por ejemplos los phablets de Samsung.

Tampoco le faltará el lector de huellas en este lugar, pero en vez de ser cuadrado este tiene forma redonda (como ocurre con el que se ha integrado en el Nexus 6P, por lo que cierta referencia a este existe… pero poco más, ya que la banda superior no existe). Por lo demás, parece claro que uno de los avances que serán de la partida en el Huawei Mate 8 es que el sensor de la cámara estará mucho mejor integrado que en el modelo anterior, ya que por lo que se aprecia este apenas sobresale de la carcasa.

POsible diseño de la parte posterior del Huawei Mate 8

¿Altavoz estéreo?

Si se atiende a lo que se ve en la imagen parece que esto será así, ya que en la parte inferior del Huawei Mate 8 se aprecian dos espacios perforados que podrían corresponder a los altavoces. De todas formas, no hay que aventurarse mucho aquí, ya que no sería el primer modelo que ofrece un acabado similar y realmente sólo dispone de un altavoz (sin ir más lejos esto es así en el Honor 7 del mismo fabricante). Personalmente creo que este modelo sí que dará el salto definitivamente, para de esta forma ofrecer un sonido superior.

Posible diseño interior del Huawei Mate 8

El caso es que el aspecto de la parte trasera que se ve en la imagen y que podría corresponder al Huawei Mate 8 es atractivo y coincide con lo que hasta la fecha se conocía (imágenes filtradas incluidas en las se apreciaba el interior del phablet pero sin la carcasa). Veremos si el día 26 de este mes de noviembre de 2015 se confirma tanto este diseño como el hardware principal que ofrecerá el nuevo dispositivos Android -como por ejemplo su cámara de 13 megapíxeles, variantes de 3 o 4 GB; y, como no, las diferentes versiones según el tamaño de pantalla utilizado-.

Fuente > Twitter