Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro será presentado el 24 de noviembre, la semana que viene, y podría presentarse también el nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, y el tablet, el Xiaomi Mi Pad 2. Sin embargo, ahora ha aparecido el diseño oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el smartphone de gama media que se presentará.

¿Gama media?

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro será uno de los mejores móviles del año por su relación calidad/precio. Será un móvil de gama media, es cierto, pero precisamente por eso será destacable, por ser un teléfono inteligente que contará con características técnicas superiores a las de un smartphone de ese precio. Ya era así el Xiaomi Redmi Note 2, pero este será un móvil mejor, una versión Pro. ¿Cuáles serán las diferentes con respecto a al versión estándar? Una de ellas será el diseño, en el que destacará especialmente el contar con una carcasa metálica. La otra gran diferencia será el lector de huella dactilar, ubicado bajo la cámara. Ahora ya podemos confirmar casi oficialmente el diseño del smartphone, pues el presidente de Xiaomi, Lin Bin, es el que ha publicado una fotografía del que sería el diseño oficial del smartphone.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Y se confirman, precisamente, las dos características nuevas de esta versión del móvil, la carcasa metálica, y el lector de huella dactilar ubicado bajo la cámara. El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se presentará oficialmente el 24 de noviembre, y su presentación ya podemos decir que está confirmada. Pero no es el caso ni del nuevo tablet, el Xiaomi Mi Pad 2, ni del buque insignia, el Xiaomi Mi 5. De los dos se dice también que serán presentados el 24 de noviembre, pero su presentación no es ni mucho menos tan clara como la del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que será la semana que viene cuando se confirme si de verdad se lanzará los dos smartphones y el tablet, solo dos de ellos, o tan solo el gama media.