El Sony Xperia Z5 Ultra podría ser lanzado en diciembre con pantalla 4K

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque los tres smartphones Sony Xperia Z5 ya han sido presentados oficialmente y ya están a la venta. Parece que podría lanzarse un cuarto smartphone antes de finalizar el año, el Sony Xperia Z5 Ultra, que destacaría por contar con una pantalla de gran formato, y con una resolución 4K, además de ser un móvil de gama alta.

Sony Xperia Z5 Ultra

Por lo general, Sony no lanza 6 dispositivos de cada generación Sony Xperia Z. Siempre se lanza un buque insignia, pero a estos hay que sumar un móvil premium, un móvil de formato reducido, un tablet con pantalla estándar, un tablet con pantalla reducida, y un smartphone de gran pantalla. No se lanzan los 6 con cada generación Sony Xperia Z. A veces se lanzan unos y a veces se lanzan otros. Es por eso que parecía que nunca se lanzaría un Sony Xperia Z5 Ultra, sino que este podría lanzarse con una generación futura. Sin embargo, ahora se habla de nuevo de posible lanzamiento de este teléfono inteligente.

Sony Xperia Z5 Premium Portada

Su pantalla sería clave, de 6,4 pulgadas y con una resolución 4K, que probablemente sería como la del Sony Xperia Z5 Premium. Es decir, solo se activaría para los contenidos multimedia en 4K, pero la interfaz y los menús serían Full HD, para no consumir tanta batería.

Pero además de su batería, también contaría con algunos aspectos destacables más, como el procesador de nueva generación Qualcomm Snapdragon 820, y una memoria RAM de 4 GB, además de la cámara de 23 megapíxeles.

Lanzamiento

Según se afirma, el lanzamiento de este Sony Xperia Z5 Ultra sería el 23 de diciembre, por lo que el móvil se lanzaría antes de finalizar el año, aunque no estaría disponible ya hasta el 2016. Aunque no se ha hablado sobre el diseño con el que contaría, parece probable que será muy parecido a los Sony Xperia Z5 ya lanzados. Su precio estimado sería de unos 725 dólares, un precio que parece muy económico para un móvil que contará con mejores características que los Sony Xperia Z5, pues la versión Premium tiene un precio de 800 euros, y sería incluso peor. Así, es un precio que parece improbable. Es más lógico que sea incluso más caro que estos, por lo que un precio lógico podría ser de 800 euros, si el Xperia Z5 Premium bajara un poco de precio para entonces, o incluso de unos 850 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. octavio 19 Nov, 15 23:13

    CHINGAS A TU PENDEJA MADRE ESO ES MENTIRA SONY NO LANZARA OTRO FLAGSHIP HASTA SEPTIEMBRE DE 2016

    0