Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4, ¿recibirán o no actualización a Marshmallow?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 fueron los dos buques insignia de Samsung del año 2013. Dos móviles de gran calidad, cuya actualización a Android 6.0 Marshmallow no solo no está confirmada, sino que podría no llegar nunca. Nuevos datos dan más información sobre la actualización, aunque no confirman si se lanzará o no la nueva versión.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

Ya hemos hablado sobre la nueva información de las actualizaciones para los diferentes smartphones de Samsung. Era especialmente relevante la información sobre las actualizaciones de los Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy Note 4 y Galaxy S5. Sin embargo, no hemos hablado de la información sobre la actualización del Samsung Galaxy Note 3 y del Samsung Galaxy S4, porque dicha información no confirmaba el lanzamiento de la actualización. De hecho, es posible que en realidad la actualización no se lance nunca. Lo único que sabemos es que el firmware basado en la nueva versión del sistema operativo para estos dos smartphones no se ha aprobado. Y eso nos deja dos opciones. Si no se ha aprobado, es posible que sea necesario lanzar un nuevo firmware que sí reciba aprobación para que se pueda lanzar la actualización. La otra opción es que se cancele la actualización definitivamente.

Samsung Galaxy Note 3

¿Actualizarán o no actualizarán?

Pero no queda claro si actualizarán o no actualizarán. Desde luego, el que el firmware no se haya aprobado no es algo positivo, y no da esperanzas con respecto a si la actualización llegará, sino todo lo contrario. No obstante, también hay que tener en cuenta que la actualización todavía no se ha cancelado. Sí es este el caso del Samsung Galaxy J1. Su actualización se ha cancelado definitivamente, y el hecho de que este no sea el caso del Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 da esperanzas sobre la llegada de una actualización. Aunque, claro está, también existe la posibilidad de que no se haya cancelado la actualización todavía, pero sí se vaya a cancelar en el futuro. En cualquier caso, el Samsung Galaxy S5 no recibiría la actualización hasta el mes de abril del 2016. Es decir, la actualización para estos dos smartphones llegaría después. Si tenemos en cuenta que se lanzaron en el 2013, para probable que no vayan a recibir ya actualización a Android 6.0 Marshmallow.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Paco 20 Nov, 15 1:18

    Por favor. Se dan cuenta como está escrito este artículo. Además, se refuerza la idea de que están haciendo un chiste.

    0
  2. Jordi 20 Nov, 15 2:10

    Que si que no que si que no…..
    ¿esto es una noticia? Se puede resumir en pocas palabras…
    “no se sabe si actualizarán o no actualizarán coño”

    0
  3. miguel 20 Nov, 15 4:04

    Pero para que te lo preguntas? Si esta claro que no actualizaran el s4

    0
  4. Anónimo 22 Nov, 15 19:49

    Una cagada como siempre a Samsung le importa un carajo el usuario…solo vender…idiotas los que compran sus peoductos..cpmo yo y mi s4…nunca mas un celular de samsung…nunca masssss.

    0
  5. Warex 22 Nov, 15 19:51

    Una cagada como siempre a Samsung le importa un carajo el usuario…solo vender…idiotas los que compran sus peoductos..cpmo yo y mi s4…nunca mas un celular de samsung…nunca masssss.

    0