Meizu MX5, cómpralo oficialmente en España por 400 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Estás pensando en comprar el Nexus 5X? Con un precio de 480 euros, puede que sea un smartphone demasiado costoso. Una gran opción que tienes es el Meizu MX5, un smartphone de gama alta con características muy destacable, que lo puedes comprar oficialmente en España por 400 euros.

Meizu MX5

El Meizu MX5 no es un móvil nuevo, pues fue lanzado en la primera mitad de este año 2015. Sin embargo, es un móvil de alta gama que destaca por sus características técnicas, así como por su diseño. El smartphone cuenta con una carcasa posterior de metal, y con un lector de huella dactilar ubicado en la sección frontal, bajo la pantalla. Pero además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con tecnología AMOLED de alto nivel. Es una pantalla de gran calidad. Su cámara es de 21 megapíxeles y también es de altísimo nivel. El Meizu MX5 cuenta con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 3 GB.

Meizu MX5 Análisis

Pero lo mejor de todo es que es un móvil chino de gama alta que se puede comprar oficialmente en España. Ya estaba a la venta el Meizu M2 Note, pero ahora está a la venta también el Meizu MX5 en Amazon España, por un precio de unos 400 euros. Es un precio más económico que los 480 euros del Nexus 5X, y es un smartphone mucho más completo, tanto en características técnicas como en diseño.

Se puede obtener más barato por medio de distribuidores internacionales, pero lo bueno de adquirirlo por Amazon es que contaremos con todas las garantías que Amazon nos ofrece, por lo que cualquier problema con el móvil podrán solucionarlo o, en último caso, podremos recuperar nuestro dinero fácilmente. Un móvil de altísimo nivel, con un precio económico.