Los primeros Xiaomi que se lanzarán internacionalmente

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi va a lanzar sus smartphones internacionalmente. En realidad, eso no es un novedad, porque es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo. Sin embargo, ahora parece claro que se van a lanzar al menos dos móviles en Estados Unidos, y de ahí llegarían también a Europa. Estos serán los móviles de Xiaomi que se lanzarán internacionalmente.

Dos smartphones de Xiaomi

Serán dos los smartphones de Xiaomi que se lanzarán internacionalmente. Después de estos móviles de Xiaomi se lanzarán más, pero de momento serán estos dos los que llegarán al mercado. Sabemos esto porque estos dos teléfonos inteligentes han recibido la certificación de la FCC americana, lo que confirma que, en efecto, van a ser lanzados en Estados Unidos. Se trata del Xiaomi Mi 4 y del Xiaomi Redmi 2 Pro. Dos smartphones que, en realidad, no son nada nuevos. El Xiaomi Mi 4 es el buque insignia del año pasado. El Xiaomi Mi 5 podría lanzarse ya la semana que viene, por lo que queda muy claro que el Xiaomi Mi 4 es un smartphone bastante antiguo.

Xiaomi Redmi 2

El caso del Xiaomi Redmi 2 Pro es parecido. Se trata de un smartphone de gama básica, pero con características técnicas de un nivel superior, al ser la versión Pro, por lo que podríamos considerar que es un móvil de gama media. Sin embargo, lo cierto es que es un gama media de hace bastantes meses. De hecho, la compañía va a presentar la semana que viene también el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un móvil de gama media, pero con características muy destacables.

Así, son móviles que, si bien sí son interesantes, no son móviles del nivel de los nuevos smartphones de gama alta y de gama media de Xiaomi. Claro está, el precio al que se lancen es lo que será determinante. Si son económicos, podrían seguir siendo grandes opciones, aunque lo que realmente estamos esperando es que se lancen los móviles al mismo ritmo que Xiaomi los lanza. Luego, además, tendrán que llegar a Europa, y puede que para eso todavía tengan que pasar algunos meses más.