Sigue “El Clásico” Real Madrid – Barcelona en directo desde tu Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hoy se va a disputar uno de los partidos más relevantes del panorama futbolístico a nivel internacional, el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que conocemos como “El Clásico”. Si no vas a poder verlo, aquí te decimos cómo puedes seguirlo en directo desde tu Android.

Sigue el partido

Si simplemente quieres estar al tanto del resultado del partido, una de las opciones más simples pasa por no descargar ninguna aplicación. Lo único que tienes que hacer es entrar a Google y escribir Real Madrid – Barcelona. Google te dirá directamente el resultado del partido, y podrás ver algunos datos más, como quién ha marcado los goles, en qué minutos, si ha habido o no tarjetas amarillas o rojas, y cuánto tiempo queda de partido.

Real Madrid App

Real Madrid App

Si eres seguidor del Barcelona probablemente no querrás descargar esta app, pero es una buena opción para los aficionados al equipo madridista. La aplicación oficial del Real Madrid cuenta con muchas estadísticas del partido sobre cada uno de los jugadores, así como otros datos históricos de estos. Se sigue el partido en tiempo real, por lo que podrás estar al tanto de lo que ocurra en cada momento del Real Madrid – Barcelona. Además, contarás también con las repeticiones de los goles y las mejores jugadas.

Google Play – Real Madrid App

FC Barcelona Official App

FC Barcelona App

Muy parecida es la aplicación oficial del FC Barcelona, que será la aplicación perfecta para los seguidores del equipo azulgrana. Dicha aplicación cuenta también con la información del partido minuto a minuto, por lo que podrás estar informado de lo que sucede en cada momento del partido. No solo conocerás los goles que consigue anotar cada equipo, sino que tendrás un seguimiento también de las jugadas del partido, para que puedas estar al tanto de lo que sucede a lo largo del partido, y no solo de los momentos más relevantes.

Google Play – FC Barcelona Official App


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. osleivy perez 21 Nov, 15 19:41

    El madrid aunque no gane dera el mejor porfa diganlo beins sports y manden saludo a miguel alba de cumanayagua cuba de parte de osleivy

    0