El Xiaomi Redmi Note 3 llegará en tres colores metálicos

Escrito por Emmanuel Jiménez

Mañana podría ser lanzado el nuevo Xiaomi Redmi Note 3. De hecho, es bastante probable que este sea uno de los lanzamientos de Xiaomi. Incluso aunque el otro smartphone y el tablet no se lancen finalmente, el gama media sí se lanzará. Ahora ya podemos confirmar que llegará en tres versiones en lo que a su diseño respecta, tres colores diferentes que serán claves en el nuevo diseño metálico con el que llega el smartphone.

Tres colores metálicos

Una de las novedades más relevantes del Xiaomi Redmi Note 3 es que contará con una carcasa metálica, por lo que se puede afirmar ya que la gama media de la nueva generación pasará a contar con un diseño metálico, siendo este Xiaomi Redmi Note 3 uno de los primeros smartphones de gama media de esta nueva generación. Mañana se presentará oficialmente el smartphone, pero ya podemos confirmar que el teléfono llegará en tres colores diferentes, tres colores metálicos para que los usuarios elijan el que prefieren. Hasta el momento ya había aparecido la versión en color dorado, pero a esa todavía hay que añadir la versión en color plateado, y una versión gris oscura. Tres colores para un smartphone de gama media cuyo diseño será propio casi de la gama alta.

Xiaomi Redmi Note 3

Un gran smartphone

Y es que, no solo será un smartphone destacable dentro de la gama media por su diseño, sino también por el hecho de que contará con características técnicas que son superiores a las de los móviles de gama media. Por ejemplo, contará con un procesador MediaTek Helio X10, que este 2015 ha sido un procesador de gama alta, así como con una memoria RAM que podrá ser de hasta 3 GB en una de las versiones del teléfono inteligente. Su pantalla será de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que la cámara será de 13 megapíxeles. Mañana se presentará oficialmente el nuevo Xiaomi Redmi Note 3.