La versión básica del Huawei Mate 8 contará con una memoria interna de 32 GB

Escrito por
Huawei

El Huawei Mate 8 será uno de los últimos smartphones de gran nivel que se van a lanzar este año 2015. Ya se ha hablado antes de que podría ser un buque insignia con un precio muy económico, además de contar con características técnicas de gama alta. Ahora llegan nuevos datos, como la posibilidad de que la versión más básica del smartphone vaya a contar con una memoria interna de 32 GB.

Buque insignia

Y es que, aunque decimos que es un buque insignia, y por lo general hablamos de móviles con las mejores características del mercado, lo cierto es que muchos de estos teléfonos, en su versión más básica, suelen contar con una memoria interna de 16 GB, muy poco para un smartphone de gama alta. El Huawei Mate 8 podría ser un smartphone especialmente económico. De hecho, se ha hablado de unos 480 euros para la versión más básica. Aunque ya hemos dicho que lo más probable es que finalmente vaya a ser un móvil más caro, seguirá siendo un teléfono inteligente relativamente económico, y más si tenemos en cuenta que será de alto nivel. Así, podría parecer lógico que su versión más económica vaya a contar con una memoria interna de 16 GB. No obstante, no será así, pues la versión más básica del smartphone contará con una memoria interna de 32 GB.

Huawei Mate 8

Más versiones

El hecho de que la versión más básica del smartphone vaya a contar con una memoria interna de 32 GB podría significar que se lanzará una única versión del smartphone, que al fin y al cabo será la más económica. No obstante, también es posible que existan otras dos versiones con memorias internas de más capacidad, como podría ser una de 64 GB o incluso una de 128 GB.

En cualquier caso, el Huawei Mate 8 se presentará esta semana como uno de los últimos móviles de gama alta que se van a presentar este 2015, y como uno de los candidatos a ser el mejor móvil del año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. EL NAVEGANTE 25 Nov, 15 1:25

    Esto es bueno, van por el rumbo correcto.

    El almacenamiento interno MINIMO que todos los Androids deberian ofrecer para Navidad 2015:

    Gama Baja: 32 GB
    Gama Media: 64 GB
    Gama Alta: 128 GB

    Esa es mi opinion.
    Saludos! 🙂

    0